Merecedor de dos estrellas Michelín y del beneplácito del público local como de los huéspedes del Hotel Arts Barcelona, Paco Pérez da la bienvenida al otoño a través del nuevo menú degustación y el arroz de los domingos

Cada estación tiene su riqueza y el otoño huele y sabe tan bien… Gracias a los menús degustación del chef Paco Pérez. Su dedicación a elegir las verduras, las hortalizas, las carnes y pescados y los diversos ingredientes perfectos en cada época del año se convierte en una inspiración para él. Y es que, compone unos menús gastronómicos que hacen suspirar a los comensales de Enoteca Paco Pérez, en el interior del Hotel Arts de Barcelona.
Con dos estrellas Michelín y dos soles Repsol, demuestra técnica, creatividad y destreza hasta el último detalle, ofreciendo un nuevo menú degustación y una propuesta entorno al arroz, disponible los domingos al mediodía, que son la máxima expresión culinaria del otoño.
Sus platos provocan un viaje al corazón del bosque y también a la orilla del mar Mediterráneo mientras cae la lluvia. Además, solo desde el 26 de octubre hasta el 19 de noviembre, de miércoles a sábado en horario de cenas, se podrá disfrutar de un festival en torno a la trufa blanca de Piamonte.

Cada uno de sus platos son una oda a los ingredientes de la temporada, pero también a los productores que obran el milagro de que sean excepcionales. El chef tiene bien claro que su cocina no sería la que es sin esos hombres y mujeres que les proveen de forma exclusiva las mejores verduras y pescados, entre otros alimentos, del mercado.
El Hotel Arts de Barcelona es el sitio perfecto para degustar el menú Enoteca Paco Pérez, debido a su exclusivo estilo de vida mediterráneo en el que se combina la ciudad y el mar. Situado en un enclave privilegiado a orillas del mar, es un hotel icónico con un diseño de vanguardia.