Como en otras ediciones de Monumental Club d’Estiu, este verano tampoco habrá Monumental Kids. No obstante, el evento recuperará el programa de actividades para toda la familia en próximas ediciones y seguirá siendo un evento kids friendly durante todo el mes de julio, dando la bienvenida no solo a grupos de amigos, sino también a familias.
El sistema de venta de entradas, que tendrán un coste de 10€, se hará a través de la reserva de mesas para compartir con el grupo de amigos. Un representante de cada mesa será el responsable de la compra de todos los tickets de su grupo, que deberá ser de máximo 10 personas. Por motivos de seguridad, el aforo de la plaza será muy reducido.
Con el objetivo de respetar todas las medidas sanitarias impuestas por la normativa vigente, las mesas estarán separadas por la distancia de seguridad requerida y se desinfectarán después de cada uso. Además, Monumental Club d’Estiu contará con servicio de camareros en mesa para respetar así la distancia de seguridad en todo momento. Para acudir al recinto será obligatorio el uso de mascarilla.
|