Monumental Opera, la lírica en movimiento

Madrid es una ciudad en la que todo el mundo encuentra su lugar. No en vano, desde hace más de 200 años el Teatro Real se ha convertido en el epicentro de la lírica en España. A los pies del Teatro Real se encuentra el Hotel Ópera, y en su interior, El Café de la Ópera, un restaurante donde la música y la gastronomía se dan la mano en su máximo exponente: Una Cena Cantada.

En esta cena con espectáculo, los platos se maridan con la mejor lírica, interpretada de la mano de la Compañía Lírica de El Café de la Ópera. Esta compañía lleva años interpretando algunas de las piezas más conocidas del mundo de la lírica, generando actuaciones exclusivas gracias a la calidad de sus cantantes y a su gran dirección artística. Pero para disfrutar de su arte no es necesario desplazarse a Madrid.

Monumental Ópera es un show que llega a todos los rincones de la geografía española; música, luz y sonido se convierten también en protagonistas, creando una función única, una representación diferente que proyecta imágenes animadas sobre edificios singulares, todo ello acompañado de la magnífica voz de la Compañía Lírica de El Café de la Ópera, en una función pensada para todos los públicos y desarrollada en espacios emblemáticos de nuestro país.

Una experiencia exclusiva que se desarrolla en enclaves mágicos, con voces majestuosas y un espectáculo audiovisual de excepción: así es Monumental Ópera, la lírica en movimiento.

Toda la información, disponible en www.elcafedelaopera.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *