Home » Moda » La tendencia LAYERING o como seguir vistiendo elegante en verano

La tendencia LAYERING o como seguir vistiendo elegante en verano

Sabemos que con este tiempo tan loco es difícil vestir y verse bien, por eso vestir a capas es una de las soluciones más acertadas. Te contamos cómo hacerlo bien, sin perder la formalidad y elegancia en tus looks

Si lo que queremos es conseguir un look formal, pero a la vez seguir esta maravillosa tendencia, solo tenemos que fijarnos en la atemporal firma italiana Alpha TauriLíneas depuradas y prendas minimalistas, que se superponen para crear paletas de colores en tonos neutros de lo más elegantes y perfectas para ir a la oficina con mucha clase.

Por suerte, contamos con las mejores marcas si lo que quieres es conseguir una superposición de capas elegante y perfecta. Te hemos hecho una selección con la que no te podrás resistir.

Hemos podido ver en la mayoría de looks urban, que la tendencia predominante es la superposición de capas. A simples abrigos, cazadoras y chaquetas para resguardarnos del frío, se le ha añadido la yuxtaposición de conceptos, produciéndose de esta manera combinaciones y texturas poco usuales, pero con una increíble actitud.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar