Home » Moda » Joyas » Mucho A-MORE para San Valentín

Mucho A-MORE para San Valentín

La colección de San Valentín de A-MORE que hará que te enamores este 14 de febrero



Bajo el lema ‘love is not enough, we need more’, la firma italiana A-MORE presenta la colección de joyas especial para este San Valentín. Se define como una ‘community brand’ por la estrecha relación que tiene, a través de las redes sociales, con todos sus seguidores.

Con motivo de la celebración de San Valentín, A-MORE ha presentado una colección especial integrada por 4 piezas, un anillo en tres colores diferentes, dos diseños de pendientes, y una pulsera. El cristal y las perlas son los dos elementos elegidos para dar forma a esta colección además del lacado con colores vivos tan característicos de la marca.

La firma italiana de moda, complementos y joyería fue fundada en 2020, tras el confinamiento, por Camilla Clemente, una emprendedora que contaba en aquel momento con 17 años y que se apoyó a las redes sociales para dar forma a su gran pasión: la moda. A lo largo de estos tres años, se ha convertido en todo un referente de moda para la generación Z en Italia y en un caso de éxito empresaria para la red de TikTok.

Los diseños de cada colección están basados en las peticiones de esta fuerte comunidad que va guiando a su fundadora, Camilla Clemente, a la hora de elaborar nuevos anillos, collares, pendientes, pulseras o prendas y complementos. De esta manera casi cada nueva pieza se convierte en un éxito rotundo en su lanzamiento.

Este anillo representa a su maravillosa comunidad. Una sucesión de corazones engarzados entre sí en una perfecta unión ¡Se hicieron virales en TIKTOK! Simboliza la importancia del verdadero A-MORE, de los valores de la marca y su comunidad.

Pendientes que representan la candidez, la pasión de los primeros amores y la ensoñación de los amantes. El centro del pendiente está esmaltado en rojo y rodeado por una constelación de perlas.

De estilo refinado, esta pulsera está diseñada para brillar y potenciar la luz propia de quien la lleve. Con cristales engarzados en oro o plata y rematados con el adorno del corazón invertido. Su cadena permite ajustarla a varias medidas.

Inspirados por los icónicos diseños de los años ‘80s y decorados con delicados corazones en relieve, estos pendientes son la versión más rockera de la colección A-MORE de San Valentín.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar