OFFF publica The Choices We Make, una compilación como han vivido más de 100 creativos la crisis de la Covid-19

OFFF, el Festival Internacional de Creatividad, Arte y Diseño Digital de Barcelona, publica un libro autoeditado del 20º cumpleaños donde recogen cuanto más de 100 creativos y talentos emergentes han vivido la crisis de la Covid-19.

James Victore, Jessica Walsh de & Walsh, Jean Jullien, Paula Scher, Annie Atkins, David Carson, Saam Gabbay, Gemma O’Brien o Alex Trochut son algunos de los artistas que participan en el libro.

The Choices We Make es obra del fundador de OFFF, Hector Ayuso y de la directora de comunicación del festival, Nathalie Koutia.

El libro se enviará de forma gratuita a todos los compradores de entradas de OFFF Barcelona 2020, ponentes, partners y familia OFFF.

OFFF FESTIVAL

Festival Internacional de Creatividad, Arte y Diseño Digital de Barcelona

www.offf.barcelona

Después del aplazamiento de su 20º cumpleaños al 6, 7 y 8 de mayo de 2021, OFFF, Festival Internacional de Creatividad, Arte y Diseño Digital de Barcelona ha decidido publicar The Choices We Make, un libro autoeditatdo donde recogen cuanto más de 100 creativos y talentos emergentes han vivido la crisis de la Covid-19.

Ante los devastadores efectos de la pandemia, el festival quiere que la publicación de este libro sea un llamamiento a la esperanza y a la inspiración.

En el libro participan artistas como James Victore, Jessica Walsh de & Walsh, Jean Jullien, Paula Scher, Annie Atkins, David Carson, Saam Gabbay, Gemma O’Brien Beeple, Vasava, Anthony Burrill, Timothy Goodman o Alex Trochut entre muchos otros.

The Choices We Make, obra del fundador de OFFF, Hector Ayuso y de la directora de comunicación del festival, Nathalie Koutia, se enviará de forma gratuita a todos los compradores de entradas de OFFF Barcelona 2020, ponentes, partners y familia OFFF como muestra de agradecimiento por su apoyo.

Hewlett-Packard, patrocinador del OFFF ha sido colaborador en la publicación del libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *