Home » Destinos » Mufasa, el bailarín que ha alegrado el confinamiento a Instagram, protagoniza spot de Desigual

Mufasa, el bailarín que ha alegrado el confinamiento a Instagram, protagoniza spot de Desigual

@Cousinskeether es el protagonista de nuestra nueva campaña de Rebajas cuyo contenido en formato de video musical se lanzará el 19 de junio. De momento puedes cotillear este teaser que te pondrá de muy buen humor 🙂

The world needs more Mufasa. El 11 de octubre de 2019 un jamaicano residente en Virginia llamado Jeffrey Obenga publicó en Instagram un vídeo bailando y recordándonos a todos que era viernes y que había que disfrutarlo. Fue un éxito, justo antes de que el mundo aprendiera de primera mano lo que significa la palabra confinamiento. De ahí que casi 900k seguidores sigan sus bailes desde el asiento del piloto.

Forbes le describe como un espíritu de sonrisa contagiosa mientras que Cardi-B o Jada Pinkett-Smith (la esposa de Will Smith) son también big fans de su baile y tropical estilo. Este especialista del buen rollo es definitivamente la cura perfecta para los días de bajón.

Desde Desigual queremos generar la emoción del buen rollo, esparcir energía positiva después de tantos días de confinamiento y animar a la gente a vivir desde un punto de vista optimista. Por eso invitamos al entertainer y bailarín a bailar la canción “tu culo está aburrio” que muy pronto podrás descubrir al completo (y así mover el culo como él tú también!).

Good energy only!

*Mufasa lleva camisa estampada de patch de flores hawaianas con caída agradable y tacto suave de Desigual  https://www.desigual.com/es_ES/20SMCW215054.html

https://www.instagram.com/stories/highlights/18104793199148860/

Redacción Barcelona

Writer & Blogger