MUJI presenta los indispensables para mantenerte fresco en casa

Ropa de lino y algodón orgánico, zapatillas, abanicos plegables, ventiladores, pijamas jinbei, ventiladores de sobremesa, circulador de aire y ropa de cama lyocell, todo lo que necesitas para combatir las altas temperaturas

Inmersos en pleno verano y con el mes de agosto a la vuelta de la esquina, MUJI te presenta sus productos indispensables para mantenerte fresco en casa y combatir las altas temperaturas de estos días venideros.

Alternate text

La ropa de lino se convierte en el mayor aliado del verano por ser el tejido más transpirable, fresco y cómodo. Blusas, camisas, vestidos y pantalones para mujer; camisetas, pantalones camisas y jerséis para hombres. La gran mayoría de los productos de lino que se encuentran en MUJI son de lino orgánico, cultivado sin fertilizantes químicos y pesticidas en colaboración con sus productores.

Las camisetas de algodón orgánico son perfectas para la temporada estival por su frescura y agradable textura. Lisas o a rayas y en colores neutros, las camisetas de algodón orgánico tanto para mujer como para hombre se convertirán en el perfecto fondo de armario para cualquier look veraniego. Este tipo de prenda también es cultivada sin fertilizantes químicos y pesticidas.

Alternate text
Alternate text

Si lo que necesitas es dormir bien por las noches, con este pijama jinbei en algodón orgánico Shijira te permitirá descansar y estar cómodo gracias a su tela suelta y ligera. El tejido Shijira tiene una superficie irregular, por lo que el material no se pega en la piel. Está hecho en algodón, por lo que es cómodo de llevar sobre la ropa interior y proporciona un flujo de aire para que tu piel respire. Ideal para tus noches calurosas de verano.

Otro de los productos estrella para este verano es la ropa de cama lyocell, una fibra ambientalmente sostenible y biodegradable que procede de la celulosa o pulpa de madera. El material de lyocell tiene una superficie muy suave, transpirable, ligera y cómoda. Además, combate la humedad ya que tiene una mayor absorción que el algodón y es ideal para personas con problemas de sudoración o con piel sensible. Ahora podrás comprar el set completo de sábanas, funda nórdica y de almohada, así como el edredón fino lyocell y lino.

Alternate text

Alternate text

MUJI te presenta la sandalia que no te querrás quitar en todo el verano, ya sea para pasear, estar por casa, o incluso para ir a buscar el pan. Se trata de una zapatilla almohadillada con hierba de Malasia que se ajusta perfectamente a las plantas de los pies. Además, cuenta con un acolchado suave, ligero y flexible para ofrecer una sensación de comodidad.

¡No hay mejor aliado para combatir el calor que el abanico! En MUJI encontrarás este abanico plegable de bambú natural que te evocará la sensación de una brisa que sopla a través de una arboleada de bambú, haciéndote aún más fresco.

Alternate text

Alternate text

Este ventilador USB de sobremesa, ha estado diseñado por expertos en aerodinámica para crear un sistema con una baja emisión de ruido. El consumo de este aparato es mínimo ya que funciona mediante una conexión USB y proporciona una brisa fresca en cualquier lugar. Tiene dos niveles de potencia y se puede ajustar para dirigir el flujo de aire eficaz. Además, ahora está disponible en color blanco, negro, rosa y turquesa.

Si lo que necesitas es enfriar una estancia de tu casa, el circulador de aire que ofrece MUJI es la solución. Las aspas se han modificado completamente para crear un ventilador que proporciona un buen flujo de aire con poco ruido. Contiene 3 potencias de flujo de aire y además la cubierta es desmontable y permite limpiar las aspas del ventilador fácilmente.

Alternate text

www.MUJI.com

#MUJI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *