Madrid, 2020.- Diseños únicos, materiales de máxima calidad, y confeccionadas en su totalidad en España. Así es Nakaru (www.nakaru.es), la marca de camisas del modelo Juan Betancourt, el actor Rubén Bernal y el empresario Ignacio Lledo. Frescas, únicas, con un guiño a los estampados africanos y con la calidad Made in Spain.
Todo el proceso de fabricación de las camisas, desde los botones hasta el packaging, es 100% nacional. “Apoyamos la marca España y, además, nos aseguramos de ello supervisando y controlando todo el proceso de producción”, asegura el actor Rubén Bernal, socio de Nakaru
Esta marca busca romper con lo establecido, sobresalir, innovar y mantener el espíritu salvaje de su origen. Más que una marca es un estilo de vida. Además, todos los procesos de producción y envío son ecológicos, sin generar ningún impacto negativo en el medioambiente. “Para nosotros es imprescindible realizarlo de una manera sostenible y los tres fundadores de Nakaru estamos muy implicados en la supervisión de todos los procesos”, apunta Juan Betancourt.
|