Natura Bissé te propone su gama de solares – Esta temporada disfrutarás del sol como nunca antes

ESTA TEMPORADA DISFRUTARÁS DEL SOL

COMO NUNCA ANTES

Image

Con la llegada del buen tiempo llegan, por fin, los paseos y las actividades al aire libre. Y, con total seguridad, este año aprovecharemos y valoraremos estos momentos en el exterior como nunca antes. En Natura Bissé nos proponemos cuidar y proteger la piel de nuestros clientes para que ellos puedan seguir disfrutando al máximo de su estilo de vida.

 

QUÉ ES LA RADIACIÓN SOLAR

La radiación solar es una de las principales agresiones externas a las que nuestra piel se enfrenta cada día. A pesar de tener efectos positivos en el organismo (activa la circulación, favorece la síntesis de vitamina D, fortalece los huesos, refuerza el sistema inmunológico…), los rayos del sol son, a la vez, los grandes enemigos de la salud y juventud del cutis.
Nuestra piel tiene memoria y su capital solar es limitado, por lo que resulta vital minimizar su exposición al sol y protegerla al máximo para prevenir la aparición prematura de los signos de la edad, así como otras afecciones más graves.

 

El sol emite radiaciones de distintas frecuencias (o longitudes de onda). Las que llegan a la superficie de la tierra y, por tanto, afectan de forma directa a nuestra piel, son básicamente la radiación ultravioleta, la visible y la infrarroja. Cuanto más larga es la longitud de onda, a más profundidad penetran los rayos en la piel. En Natura Bissé queremos cuidar de la piel de nuestros clientes en todos los momentos de su vida, especialmente cuando ésta más lo necesita. Así, ellos pueden seguir disfrutando de su estilo de vida en total libertad.

 

¿QUÉ ES EL SPF O FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR?
Es la relación entre el tiempo que tarda en aparecer un eritema (enrojecimiento de la piel) usando filtro solar y el tiempo necesario para generar el mismo eritema sin filtro, tras 24 horas de irradiación en las mismas condiciones (dependiendo del fototipo de piel).

 

EFECTOS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR EN LA PIEL
La radiación UV que llega al planeta es en un 97% ultravioleta A (UVA). A ésta se le atribuyen efectos a largo plazo, como fotosensibilización, fotoenvejecimiento y aparición de melanoma. El otro 3% se corresponde con ultravioleta B (UVB) responsable del eritema inmediato, la pigmentación de la piel, la fotoinmunosupresión y el cáncer cutáneo. Cuando nos exponemos al sol nuestra piel se ve afectada por ambas radiaciones, que generan una serie de efectos biológicos en la piel como la generación de radicales libres, causantes de la aparición de signos de la edad prematuros, como manchas, arrugas y falta de firmeza.

 

Por otro lado, cuando la piel está expuesta a una oxidación excesiva, nuestros propios mecanismos biológicos de defensa no son capaces de neutralizar tantos radicales, y estos acaban por agotar nuestros antioxidantes endógenos como la vitamina E, y por alterar y deteriorar nuestras células (e incluso su ADN), que dejan de funcionar correctamente. Como consecuencia, se debilita la producción de colágeno y elastina, se activan la síntesis de melanina y los procesos proinflamatorios y se reduce la oxigenación celular.

La principal consecuencia es, de nuevo, un exceso de radicales libres en las células de la piel y, por tanto, la aparición de signos de la edad: manchas y arrugas prematuras, y falta de firmeza.

 

SOLARES DE TRATAMIENTO
En Natura Bissé sabemos de la importancia de unir el concepto “protección” al de “tratamiento”. Por eso, nuestros solares de tratamiento incorporan fórmulas magistrales con principios activos que, además de proteger la piel del sol, contribuyen a que la piel permanezca bella y saludable por más tiempo. Un completo abanico de posibilidades que incorpora productos con y sin color, para responder a las necesidades de las pieles más exigentes.

Nuestros factores de protección solar han sido evaluados según los métodos de verificación oficiales, como el europeo, denominado Método COLIPA.

DIAMOND WHITE SPF 50 PA+++ OIL-FREE

BRILLIANT SUN PROTECTION

Crema protectora solar iluminadora

Con la voluntad de tratar con un solo producto las principales necesidades de la piel, hemos creado esta crema excepcional. Disfruta de todo el poder de Diamond Collection con este protector solar que no solo combate los daños de la radiación UVA/UVB, sino que, gracias a su toque de color adaptable, unifica el tono y aporta luminosidad, a la vez que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro.
Una crema de acabado aterciopelado y totalmente libre de aceites, que contiene extracto de granada, un ingrediente con propiedades despigmentantes y rico en ácido elágico, para ayudar a aclarar las manchas, además de vitaminas E y F para una protección antioxidante y una hidratación superior.

BENEFICIOS
· Previene y combate las manchas oscuras.
· Unifica el tono de la piel, aportando luminosidad
· Protege la piel frente a los efectos negativos de la radiación solar.

Alternate text

BEAUTY TIP
Puedes utilizarla como base de maquillaje, ya que sus pigmentos ayudan a difuminar imperfecciones y se adaptan a cualquier tono de piel. Si quieres un extra de luminosidad, aplícala antes de la base de maquillaje.

C+C OIL-FREE MACRO-ANTIOXIDANT SUN PROTECTION SPF 30

Protector solar antiedad con Macro-Antioxidantes® y vitamina D

Este producto no es solo un protector solar, es una revolución en el cuidado de la piel. C+C Oil-Free MacroAntioxidant® Sun Protection SPF 30 es el primer cosmético del mundo que incorpora Macro-Antioxidantes®. Extraídos directamente de la piel de la fruta, proporcionan una protección biológica sin precedentes contra la radiación solar y los radicales libres. Además, como incluye provitamina D en su fórmula, un ingrediente eficaz contra el envejecimiento. Podrás tomar el sol con libertad y sin preocuparte por las manchas, arrugas o la pérdida de firmeza de tu piel.

BENEFICIOS
· Protección sin precedentes contra la radiación solar, los radicales libres y el daño celular.
· Mejora notablemente la elasticidad de la piel. · Eficaz fórmula antienvejecimiento.

Alternate text

BEAUTY TIP
Si estás expuesto al sol de forma regular, utiliza esta fórmula ultraeficaz todos los días.
Es ideal para quienes empiecen su rutina de belleza, ya que la infusión de Macro-Antioxidantes® restaura la luminosidad y la vitalidad de cualquier tipo de piel.

C+C DRY OIL ANTIOXIDANT SUN PROTECTION SPF 30

Aceite seco con vitamina D

Esta extraordinaria fórmula multifuncional no solo actúa como un protector solar, sino también como tratamiento completo para el cuidado de la piel. Este refrescante aceite seco de deliciosa fragancia a cítricos se aplica fácilmente gracias a su formato en spray. No solo protege tu piel de la radiación ultravioleta con su poderosa infusión de antioxidantes, sino que también actúa contra el envejecimiento prematuro garantizando unos niveles óptimos de vitamina D. Además, hidrata intensamente gracias a la vitamina F, la semilla de uva y el aceite de zanahoria. El resultado: una piel suave y flexible, con el beneficio añadido de una fresca explosión de bienestar y energía.

BENEFICIOS
· Previene y repara el daño causado por la radiación solar.
· Combate el envejecimiento de la piel del cuerpo.
· Proporciona hidratación y flexibilidad, sin dejar ninguna sensación
grasa.

Alternate text

BEAUTY TIP
Para una piel suave, elástica y luminosa durante todo el verano, aplica este producto de forma generosa a diario. Si realizas actividades al aire libre, úsalo también en invierno, ya que los rayos ultravioleta pueden pasar a través de la bruma, la niebla y las nubes.

NB·CEUTICAL SPF 50 EXTRA SMOOTH HIGH PROTECTION

Fluido protector solar hidratante

Las pieles sensibles pueden sufrir especialmente los efectos de los rayos solares. Natura Bissé ha creado esta crema de alta protección que puedas disfrutar del sol sin preocuparte de los síntomas que sufre la piel delicada, como la irritación. Este protector solar no solo defiende tu cutis de los dañinos UVA y UVB, sino que también fortalece su sistema de autodefensa, previene las manchas y retrasa el envejecimiento. Además, su fórmula contiene pantenol, glicerina y arginina, que hidratan de forma minuciosa y alivian con suavidad incluso las pieles más sensibles. El resultado: una piel calmada, hidratada y protegida.

BENEFICIOS
· Ofrece una alta protección contra la radiación solar, sin residuo blanco.
· Proporciona una hidratación intensa.
· Fortalece el sistema inmunológico natural de la piel.

Alternate text

BEAUTY TIP
Comprueba su efectividad Aplicada diariamente como crema de tratamiento en pieles
con hiperpigmentación, por sus ingredientes aclarantes que ayudan a minimizar las manchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *