Necesitas probar al menos alguno de estos tres sueros, aunque aún no lo sepas

Como parte esencial de rutina de belleza previa a la crema hidratante, estas ‘pipetas’ milagro pueden resolver grandes problemas de nuestra piel. Hemos revisado algunos de los más llamativos.

Aunque cualquier beauty addict que se precie los tiene ya como un must dentro de su protocolo diario de belleza facial, son aún muchas las que solo usan una crema hidratante después del tónico o, peor aún, directamente después de limpiar bien el rostro. Pues bien, estos (aparentemente) sencillos aliados son un must para conseguir numerosos beneficios: desde hidratarnos en profundidad hasta aportar una luminosidad única a nuestro rostro o, por qué no, dotarle de un tono perfecto al tiempo que rejuvenecemos el tejido. Hablamos de un producto cuya absorción suele ser tremendamente rápida y complementan a la crema cubriendo aquellas necesidades de nuestra piel para conseguir, en muchas ocasiones, soluciones específicas a problemas concretos. ¿De cuáles hablamos?
 
Un suero de vitamina C con todos los beneficios del agua termal
 
Así es Daily Vitamin C de Omorovicza, que posee como destacado el Healing Concentrate de la marca, patentado, para que los minerales del agua termal sean biodisponibles y se asimilen mejor por parte de la piel. Este suero tiende a una textura casi cremosa y se dosifica cómodamente gracias a su dispensador.

Su combinación revive la piel apagada, estimula la producción de colágeno, reduce la apariencia de las arrugas y crea una barrera protectora para revivir incluso las pieles más apagadas, estimular la producción de colágeno, reducir la apariencia de las arrugas y crear un escudo protector contra los agresores ambientales.  Posee también extracto de berro, niacinamida y zinc que aportan brillo.

Atraer 1.000 veces más nuestro ácido hialurónico
 
De los creadores de Hydr8 B5, llega Hydr8 B5 Intense. Toda marca tiene un Best-seller y estos son los de Medik8. Su versión más intensa se fundamenta en el suero original de ácido hialurónico, pero supercargado.
 
Hydr8 B5 Intense pone en marcha la producción natural de ácido hialurónico en la piel, bloquea su descomposición y trabaja en conjunto con el ácido hialurónico del producto para brindar una hidratación inmediata y a largo plazo durante todo el día. Un suero ligero que se intensifica con factores hidratantes naturales, que conforman el sistema integral de hidratación de la piel, atrapando la humedad para una piel suave y nutrida.