SNAP THE NEW WORLD ECOALF, la acción digital colaborativa que muestra en @ECOALF, los cambios experimentados por el planeta durante el confinamiento

ECOALF, la marca española de moda referente global en sostenibilidad, ha puesto en marcha una acción dirigida a su comunidad digital, con la que dará visibilidad a los cambios que el planeta y su biodiversidad han experimentado durante la época de confinamiento. Se trata de “Snap The World Ecoalf” una inicativa colaborativa, por la que Ecoalf compartirá en su cuenta de Instagram las mejores imágenes que reciba de sus seguidores alrededor del mundo.

Como arranque de la acción, Ecoalf compartirá imágenes tomadas en diferentes partes del mundo, tanto por fans de la marca; como por los pesacadores colaboradores del proyecto “Upcycling The Oceans”, que ayudan a recoger el deshecho del fondo marino para que Ecoalf posteriormente lo convierta en tejido reciclado de primera calidad. En estas imágenes se recoge la nueva situación de puntos geográficos tan dispares como Punta Cana,Valencia Ibiza, entre otros.


La acción ha contado con el apoyo desinteresado de multitud de caras conocidas, como los modelos Jon KortajarenaEugenia SilvaBlanca Padilla y Gotzon Mantuliz; la chef Samantha Vallejo-Nágera; o top influencers como Daniel IllescasCarlota Weber o Irina Isasia. Estos y muchos más, no han dudado en compartir sus imágnes con toda la cumunidad digital de Ecoalf.

En el siguiente link puedes ver las imágenes de los perfiles que han participado hasta ahora: @ECOALF 

El parón generalizado de la actividad humana durante esta época deja imágenes sorprendentes que demuestran la necesidad de que la sociedad en su conjunto, y la industria de la moda en particular, tomen medidas urgentes y cambien las reglas del juego a partir de ahora. Solo trababajando en conjunto y diseñando procesos productivos sostenibles que huyan de la producción y que generen un impacto mínimo en el planeta y en sus comunidades, lograremos conservar su biodiversidad y sus recursos naturales.

Lo importante no es lo que se hace, sino cómo se hace  #SnapTheWorldEcoalf #ActNow @ecoalf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *