El espectáculo será parte central de un gran número de actividades durante todo el puente de mayo en la localidad alcalaína
Empieza la cuenta atrás. Durante unos días, el centro histórico de Alcalá de Henares se convertirá en un túnel del tiempo que trasladará a todos sus visitantes a una época fascinante. Volverán a la época de la antigua Complutum con un Mercado Romano recreado gracias a profesionales que ofrecerán talleres de herrería, cuero, orfebrería, gastronomía, etc.
Alcalá de Henares ofrecerá, este puente de mayo, una oportunidad única: viajar al pasado, al antiguo imperio romano, ligado a la historia de una ciudad mágica como Complutum. Y lo hará lleno de novedades: un circo romano, las mejores representaciones, recreaciones históricas y espectáculos, representados por los mejores artistas de Europa, que trasladarán a los visitantes a la auténtica Roma.
Y para los amantes de las recreaciones históricas, los espectáculos de acción, fuego y adrenalina… ¡El Gran Circus Máximus! Un circo donde deberán competir en duras pruebas de habilidad a caballo, carreras de carros y combates ‘a muerte’, en el que el realismo y la emoción están presentes de principio a fin, metiendo al público asistente en vilo. Cual plebe enfervorecida dictando sentencia con los pulgares arriba o abajo, con una cuidadísima ambientación y caracterización, además del realismo del espectáculo, el público es transportado a un auténtico circo romano.
Ya están a la venta las entradas para poder disfrutar de este espectáculo. Bien en la propia Web de Musical Sport o en entradas.com. Por tan solo 10€, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo ofrecido por la compañía Legend Especialistas, de reputado prestigio en la labor de recreación histórica y eventos temáticos. 5 días por delante de talleres, acróbatas, artesanos, música… Y todo esto a escasos kilómetros de Madrid gracias a la organización de Musical Sport, con más de 22 años de experiencia en el sector de Mercados Temáticos y en la recreación de cualquier época histórica.