Oporto, una escapada familiar el día del padre

Grupo Carrís ofrece alojamientos únicos para disfrutar de una ciudad mágica en familia

2017 DEZEMBRO 04 – ©ANTÓNIO PINTO

Oporto tiene una enorme cantidad de opciones para disfrutar del día del padre como nunca: desde planes al aire libre, visitas por sus museos, por sus puentes, o simplemente enamorándose de su panorámica. Carrís Hoteles ofrece, además, los mejores alojamientos para disfrutar de la ciudad lusa en familia: Carrís Porto Ribeira y The Arc Carrís. A orillas de la Ribeira, estos establecimientos dan al visitante la oportunidad de vivir una experiencia de lujo al tiempo que se disfruta de una ciudad de ensueño.
Oporto es una ciudad fantástica para recorrer. Su rica gastronomía, su enorme variedad de bodegas, la Ribeira do Douro, el Puente Don Luis I o su centro histórico son algunos ejemplos indispensables que nadie debe perderse si visita la ciudad. Oporto no solo ofrece planes para visitar con amigos o con pareja, sino que toda la familia está invitada a disfrutar de esta ciudad portuguesa
Con la primavera ya en todo su esplendor, las familias pueden dejarse caer por los espacios naturales de Oporto, en donde disfrutarán de una jornada fantástica. El Parque da Cidade es el mayor parque urbano del país y, sin duda, el mejor lugar para disfrutar al aire libre. Para los que tengan en mente planes más culturales, Oporto también es una ciudad fantástica gracias a sus museos para grandes y pequeños. El World of Discoveries revelará a los visitantes la historia de los navegantes portugueses a través de este museo interactivo y parque temático. Además, el Zoo Santo Ignacio o el Sea Life Oporto permitirá conocer un poco más de los animales que pueblan el mundo. También subir al Teleférico de Gaia o recorrer la ciudad sobre sus tranvías y autobuses turísticos les permitirá tener una visión única de esta maravillosa ciudad; por no hablar de la indispensable visita a la Librería Lello, lugar en el que J. K. Rowling se inspiró para crear la saga Harry Potter.
El Hotel Carrís Porto Ribeira, ubicado en plena Ribeira de Oporto, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se convierte en la mejor opción para saludar al buen tiempo que emerge con la llegada de la primavera y disfrutar de todos los encantos de una ciudad única en familia. Estratégicamente situado, se erige como un gran mirador para contemplar la belleza inigualable del río Duero, las bodegas o el famoso puente de Don Luis I, icono de la ciudad.  Sus 159 habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al río, presentan un cuidado diseño, además de la comodidad, amplitud y modernidad necesarias para hacer de cada estancia un momento único marcado por los detalles que hacen grandes las pequeñas cosas. Pero, además, cuenta con unos fogones de lujo que otorgan el complemento ideal al buen tiempo para hacer de este viaje un recuerdo imborrable: su restaurante Forno Velho, un espacio acogedor donde disfrutar de la mejor gastronomía.
Para que este viaje en familia sea aún mejor, Carrís Porto Ribeira ofrece una estancia en una de sus Suites con capacidad para cuatro personas y atenciones especiales para los más pequeños.
The Arc Carrís
Situados a escasos metros del Duero y de los principales atractivos turísticos de Oporto, los apartamentos The Arc Carrís son la alternativa de alojamiento perfecta para los que buscan disfrutar de un espacio exclusivo, con todos los servicios y una mayor independencia. Completamente equipados al más mínimo detalle, son perfectos para esa escapada especial en familia y celebrar el Día del Padre. Los apartamentos están pensados, además de para dos personas, también para cuatro y seis huéspedes.
Cabe destacar la opción Dúplex Superior para 6 personas. Con espacio extra para una mayor comodidad, este apartamento tiene todo lo necesario para convertir la estancia en el centro histórico de Oporto en una experiencia única. Apartamento con dos dormitorios y dos cuartos de baño; planta baja con cocina abierta al salón, dormitorio y cuarto de baño con ducha. La planta superior, de diseño diáfano, ofrece un dormitorio y un segundo cuarto de baño. El equipamiento del salón incluye mesa de comedor, sofá cama y TV. La cocina, por su parte, dispone de vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera. Además, este apartamento ofrece teléfono 24 horas, wifi, servicio de limpieza diario y conserjería 24 horas.
La mejor forma de reservar es desde la propia web, www.carrisportoribeira.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.