NORDES edición limitada, Camino de Santiago

La ginebra Premium Nordés, de origen 100% gallego, homenajea sus orígenes con el lanzamiento de una edición exclusiva

 

El verano no ha acabado y este año, más que nunca, necesitamos disfrutar y saborear las reuniones y momentos con amigos y familia. Brindar por juntarnos y tomar una copa de Nordés puede ser uno de los mejores momentos de la semana. Es un verano de turismo nacional, escapadas en pareja y familia y Galicia es uno de los destinos favoritos cada año.

 

Nordés, la ginebra gallega por excelencia, ha querido rendir homenaje a su tierra, rica en aromas naturales y sabores exquisitos, con el lanzamiento de una edición limitada muy especial inspirada en el Camino de Santiago. Manteniendo esta esencia, la botella ahora se viste con la ilustración de la concha de peregrino, el símbolo más universal y representativo del Camino de Santiago; en una versión limitada y exclusiva que conmemora su historia.

 

Una edición especial que conserva inalterables sus ingredientes, preservando así el sabor fresco y equilibrado que la caracteriza. La edición exclusiva resume de esta forma Galicia en una botella, pero con el mismo objetivo de siempre, acompañar a todo el que quiera en momentos especiales, convirtiéndolos en sublimes con un gin tonic Nordés. La Edición Limitada Nordés Camino de Santiago recorrerá los establecimientos y supermercados gallegos por los que pasan los peregrinos en los 7 caminos de Santiago. Un preciado objeto de deseo para los coleccionistas que, además, se podrá conseguir en el ecommerce de Osborne.

 

Este año, todos podrán brindar por una de las tierras de España con mayor riqueza gastronómica con una copa de Nordés en la mano, una ginebra pensada para disfrutar de las pequeñas cosas y los buenos momentos en la mejor compañía.

 

Nordés es una ginebra con origen 100% gallego y es que su camino comenzó con una reunión de amigos frente a un plato de pulpo. Un reconocido sommelier ganador del premio Nariz de Oro en 2004, un empresario de vinos gallego y un maestro destilador, empezaron a soñar con elaborar una ginebra gallega, con ingredientes de su tierra, que fuera distinta a las demás marcas.

Alternate text

Tras muchas pruebas dieron con la fórmula perfecta y consiguieron una receta fuera de lo común, con una composición única debido a su base vínica, que se produce utilizando uva albariño gallega; corazón y alma del destilado, y elaborada con 11 botánicos, 6 de ellos autóctonos (salvia, laurel, hierbaluisa, eucalipto, menta piperita y la salicornia) que le otorgan su característico aroma balsámico.

 

Su ya característica e icónica botella blanca se inspira en la cerámica tradicional de Sargadelos, tanto por su elaboración en Galicia como por sus colores, y cuenta con detalles como el mapamundi que sitúa el origen gallego de Nordés y la rosa de los vientos, un icono evocador que habla del carácter atlántico. Su color y formato llama la atención y la diferencia dentro de la categoría en los diferentes puntos de venta.

 

 

Puedes adquirir la edición limitada de Nordés Día de Santiago

a través de la tienda Online de Osborne:

https://www.osborne.es/nordes-caminodesantiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *