Nuevo tónico anti-polución de Boutijour

Este nuevo tónico calma la piel y la protege de la contaminación, los radicales libres y la luz azul

Nuevo Lotus Water Anti-Pollution Repairing Toner de Boutijour

Si de algo puede estar orgulloso Corea es de su cosmética, la cual le ha dado fama internacional por ser la responsable de lo que ya se conoce como “pieles coreanas”. Nuevas texturas, formatos diferenciales, una estética oriental minimalista y un claro foco en los problemas que afectan actualmente a la piel son la esencia de los nuevos productos que nos trae esta corriente que ya es casi una nueva disciplina de belleza.

Así es este nuevo escudo de la piel que se incorpora a la familia de productos Boutijour, completando una oferta que incluía mascarillas y un suero antiedad. Una propuesta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, con el loto de agua como máximo exponente antioxidante. Una manera de empezar el día fortaleciendo la piel con ingredientes que le otorgarán resistencia ante agresores como la contaminación.

El producto

Lotus Water Anti-Pollution Repairing Toner nos transporta a la provincia coreana de Jeju, de la cual es originario el loto de agua cuyo extracto se convierte en protagonista de este tónico equilibrante y protector. Un gran antioxidante que protege a la piel del estrés medioambiental producido por la radiación solar, la contaminación o el polvo, entre otros. Con su textura ligera, ayuda a mejorar la textura de la piel y la llena de energía con un cóctel formulado con un 97% de ingredientes de origen natural.

La formulación

Entre los ingredientes que forman parte de Lotus Water Anti-Pollution Repairing Toner destacan:

  • Leafresh TM, un complejo patentado obtenido del loto de agua, con una riqueza antioxidante superior a la de activos como el té verde. Las hojas del loto de agua tienen propiedades calmantes, con efecto barrera para proteger de la polución.
  • B-Circadim TM, otro ingrediente patentado que ayuda a energizar la piel, con capacidad regenerante ante daños producidos por agentes contaminantes o la luz azul. Es rico en bioflavonoides y taninos, poderosos antioxidantes.
  • BioDtox, un complejo anti-polución que protege de los radicales libres y el estrés oxidativo. Es un ingrediente que suaviza y calma la piel con rapidez y mejora la función-barrera de la piel.

Cómo usarlo

Aplicar una pequeña cantidad de tónico sobre un disco de algodón y llevarlo al rostro, limpio y seco. Trabajarlo con gestos ascendentes para promover un efecto de elevación sobre la piel. El rostro quedará equilibrado y protegido durante el día.

También será positivo usarlo por la noche para retirar sustancias del agua que puedan quedar en el rostro (por ejemplo, en zonas de agua dura), y para favorecer el proceso circadiano de la piel durante la noche, cuando se regenera a nivel celular de manera natural, ejerciendo como booster de este proceso renovador.

Precio: 50€

De venta en www.boutijour.es y www.purenichelab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *