Oscar Mulero y Swingleman firman los primeros remixes del álbum “Ataque celeste” de El Columpio Asesino

Los DJs y productores Oscar Mulero y Swingleman firman los primeros remixes del álbum
“Ataque celeste”
 de El Columpio Asesino

Disponible en todas las plataformas digitales 10/07/20
La instrumental “Ataque celeste” y el que fuera tercer single de adelanto “Sirenas de mediodía” son los primeros -y muy sorprendentes- remixes del nuevo álbum de El Columpio Asesino, que firman los reputados DJs y productores Oscar Mulero y Swingleman, respectivamente.

Tras su estreno en el programa “Siglo 21” de Radio 3los remixes están ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Descarga Remixes + Press kit El Columpio Asesino
.

El Columpio Asesino – «Ataque celeste» [deconstructed version] by Oscar Mulero

“Mi idea ha sido llevar la remezcla totalmente a otro lugar. Hacer viajar la canción original a otros mundos, sin miedo a la lejanía y sin perder la intención del mensaje de la versión original”.

El prolífico y siempre genial Oscar Mulero es una figura clave en la evolución de la música electrónica; siempre atento a las nuevas tendencias y fiel a la vez a su estilo “en el lado más avanzado de la música electrónica de baile».

En cuanto a la producción, edita discos desde finales de los noventa, con incontables vinilos de 12″ y varios álbumes de estudio, así como remixes para los mejores agentes de la escena.

Dirige su sello Warm Up desde el año 2000 y PoleGroup Records desde 2004. A partir de 2013, comienza una serie de proyectos en directo acompañados de material audiovisual bajo varios nombres como Light and Dark, Biolive y Monochrome AV. En 2019 ha celebrado sus 30 años en activo.

El Columpio Asesino – «Sirenas de mediodía» Swingleman Remix

“Para mí ha sido un trabajo muy fluido, ya que es un grupo que utiliza muchos sintetizadores y atmósferas. Modificando sus sonidos a mi manera, junto a la voz de Cristina y algunas variaciones armónicas con mi guitarra, creo que no he tenido que pensar en un resultado final, sino que ha surgido solo”.

Diego Martínez aka SWINGLEMAN (Viena, Austria, 1986) comienza en 1995 su formación en Guitarra Clásica. A partir de 2002 decide indagar en otros estilos musicales como jazz, blues y rock. Tras participar en varias formaciones, se traslada a Málaga y empieza a desarrollarse como DJ y productor de música electrónica.

En 2018 crea SWINGLEMAN MUSIC, proyecto Live con diversos instrumentos y aparatos electrónicos, aparte del formato DJ set. Ha realizado remixes para grupos como Ladilla Rusa y Monarchy. En la actualidad trabaja en su primer disco en solitario, y es miembro de The Golden Swingles, formación electro-deep-swing junto a la vocalista Beatriz Sánchez.

Sigue el concierto de El Columpio Asesino en streaming en la web de Bilbao BBK Live o en su canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *