Home » Beauty » Pasión, fuerza y poder: la nueva fragancia K de Dolce Gabbanna

Pasión, fuerza y poder: la nueva fragancia K de Dolce Gabbanna

La nueva fragancia K by Dolce&Gabbanna se inspira en el espíritu del hombre dueño de su propio destino

Esto es una historia de pasión, fuerza y poder; una historia dedicada al hombre atrevido, enérgico y aventurero. Masculinidad y sensibilidad; intuición y carácter. Una combinación de elementos que terminan por configurar una personalidad propia de todo aquel capaz de romper todas las barreras impuestas. Y ahí entra K by Dolce Gabbana, la Eau de Parfum de la casa italiana que permite elevar tu energía a la enésima potencia y convertirte en el verdadero rey contemporáneo.

Inspirada en el agreste paisaje de la Toscana, esta fragancia desvela la faceta más intensa, una expresión de los matices más apasionados de su personalidad. Y es que, ¿quién no ha necesitado alguna vez ese push de fuerza y determinación para conseguir todo aquello que quiere?

K by Dolce&Gabbana nace como creación de las perfumistas Daphné Bugey y Nathalie Lorson, elaborada exclusivamente en Italia. A una apertura protagonizada por la energía revitalizante del limón de Sicilia, le sigue una combinación de notas que aúna la efervescencia de las naranjas sanguinas con la rotundidad de la esencia de enebro y la intensidad del cardamomo.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar