Protección Solar Cristina Galmiche

Nuestra crema solar garantiza alta protección contra los Rayos UV (SPF50), es antiséptica, antiedad y antimanchas.
Contiene esencia de Bergamota que posee un alto poder astringente y seborregulador. Al estar desfotosensibilizada es apta para la exposición solar, al contrario que otros principios de origen cítrico. La vitamina E aporta la acción antioxidante y además nuestra fórmula no contiene parabenos.

Entre sus ingredientes encontramos el aceite de Aguacate que combate la producción de grasa en el rostro, disminuyendo la aparición de acné e hidratando en profundidad la piel. Además, inhibe la actividad de la 5- reductasa, una enzima que metaboliza testosterona en DHT, un potente andrógeno que estimula las glándulas sebáceas.

El filtro solar UVA-UVB que utilizamos es Methilbencilidene campHor, ingrediente que no obstruye los poros ni engrasa la piel.
Finalmente, contiene HYDROVITON®, un complejo de hidratación formado por una mezcla de factores humectantes naturales (NMF) que aportan una acción rejuvenecedora y protectora de la piel. Este ingrediente facilita las reacciones enzimáticas necesarias para la maduración de queratinocitos y su descamación (acción renovadora) y retarda la pérdida
de humedad del producto.


Tip de Cristina Galmiche*:
Cristina Galmiche desaconseja aplicar la protección solar directamente en la piel. Es importante aplicar previamente los sueros (AS, Bio Nutryl, Oxigenante) para aportar a la
piel los activos necesarios antes de aplicar la protección solar.

Modo de empleo:
Extender de forma uniforme por todo el rostro. Renovar la aplicación cada dos horas.
PVP: 19,45€/ 50ml

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *