Punta del Este, un paraíso a la orilla del mar


Punta del Este, históricamente, ha sido uno de los destinos más cotizados de Uruguay. Al sureste del país charrúa, esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos con mejor oferta turística del estado. De hecho, se considera la principal ciudad costera de turismo residencial del Atlántico Sur. Sus hoteles de cinco estrellas y hoteles boutique próximos al mar cuentan con multitud de servicios en un entorno lleno de naturaleza y paisajes inolvidables.
Sus playas paradisíacas se han ganado a pulso el convertirse en el centro de vida de Punta del Este, en donde visitantes de todo tipo acuden para recorren las largas extensiones de arena en busca de paz y tranquilidad. Además, por las aguas de sus costas, cada año la ballena Franca Austral visita Punta del Este durante su migración.
La tranquilidad, la calidad de vida, cultura, arte, gastronomía, historia y belleza de sus paisajes han convertido a Punta del Este en un fantástico destino de sol y playa, pero al mismo tiempo, en el mejor lugar para visitar, vivir e invertir en Uruguay.