¡El verano 2021 ya está aquí! Y quienes están llegando ahora también son los cambios físicos provocados por los excesos alimenticios propios de los pasados días de encierro, confinamiento y, por ende, la baja actividad física. Es ahora el momento perfecto para empezar a poner a punto de nuevo nuestro cuerpo si queremos lucir perfectas antes de ir a la playa y reducir en poco tiempo hasta una talla. Por ello, en los centros de estética integral Alexandra Arraez (c/ Gurtubay, 8, Madrid y carrer d’Alcolea, 51, Barcelona) saben cómo combatir esta grasa localizada con los tratamientos y aparatología que más se adapten a tus necesidades. Puedes pedir cita y probar el tuyo en www.aleandraarraez.com o a través de su APP. Entre los más efectivos se encuentran:
CAVITACIÓN O TRATAMIENTO REDUCTOR
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
LPG ENDERMOPUNCTURE
LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel. El resultado es un cuerpo más definido. Esta tecnología consigue reducir un volumen considerable, está compuesto por varios rodillos motorizados que el terapeuta desliza por las zonas tratadas para combatir la piel de naranja, la sobrecarga y dar forma a la silueta. El cabezal contiene unos rodillos que logran romper los adipocitos, que son las células grasas, y mediante las maniobras realizadas con el mismo, conseguimos dirigir a vía linfática y de allí a torrente sanguíneo con lo cual va a ser mucho más fácil eliminarlas por la orina. Los estilos de vida sedentarios, la alimentación, el estrés, hace que nuestro cuerpo este acumulando toxinas, el LPG hace una desintoxicación.
BODY EXUDATIVO
Uno de los tratamientos que está teniendo gran aceptación en los centros de Alexandra Arraez en los últimos meses es el Body Exudativo. ¿Las razones? Sus beneficios estéticos y sus rápidos resultados. Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece notables resultados.
Para más información: