#quedateenespaña y vive Galicia con el sueño Carrís

Grupo Carrís ofrece una gran variedad de alojamientos donde poder empaparse de la esencia gallega en emblemáticos lugares como Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense o Ferrol

    

Parques Naturales, bosques, acantilados, playas únicas e innumerables zonas verdes; patrimonio, cultura, leyenda viva, gastronomía y magia…Mucha magia. Todos estos componentes hacen de Galicia un auténtico paraíso para disfrutar del norte de España. Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense o Ferrol forman una combinación perfecta para disfrutar de un viaje único. En cada una de las estas localidades, Grupo Carrís cuenta con los mejores establecimientos para conocer todo lo que ofrece la comunidad gallega.


El Hotel Carrís Casa de la Troya es el lugar ideal para adentrarse en el corazón de Galicia: Santiago de Compostela. Lejos de él no hay nada, lo cual permite al viajero caminar con total tranquilidad la ciudad, introduciéndose en la cultura y forma de vida gallegas. Además, se encuentra a escasos metros de una de las joyas de la arquitectura religiosa por excelencia: la Catedral de Santiago de Compostela.  En A Coruña el Hotel Carrís Marineda es el mejor lugar para conocer la ciudad y su entorno.  Este establecimiento de cuatro estrellas posee una privilegiada ubicación en el complejo comercial y de ocio más grande de España, Marineda City Ocio, Shopping & Business. Eso por no hablar de cercanía al aeropuerto, apenas 6 minutos de distancia, su parking gratuito y su excelente conexión con el centro urbano. El Hotel Carrís Cardenal Quevedo ofrece una estancia tranquila a todo aquel que quiera conocer Ourense con una ubicación céntrica que le permite visitar enclaves ilustres como la Catedral de San Martiño o la Plaza Mayor agradablemente; o, ampliando un poco más, la Ruta de los Monasterios o los famosos Cañones del Sil.  El mar, playas salvajes como Doniños y la artillería conforman la identidad de Ferrol. Con una situación perfecta en el centro de la ciudad, el Hotel Carrís Almirante es un alojamiento ideal que ofrece, además, los mejores complementos turísticos para la escapada soñada, tales como las Fraguas del Eume o la Estaca de Bares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *