ROXY SE INSPIRA EN LA PLAYA … y crea la colección On The Beach, perfecta para el inicio del verano

Después de tres décadas de surfear las olas más increíbles del mundo, celebrar la amistad entre mujeres de todas las costas y de capturar las luces más deslumbrantes desde el amanecer hasta el atardecer, ¡Las ROXY Girls han acabado conociendo más de un par de cosas sobre las playas!

Es por eso que, esta temporada, ROXY ha decidido celebrar con On the Beach, una colección dedicada a las localizaciones costeras favoritas de todas las chicas Roxy.

Desde Byron Bay hasta Mykonos, desde Biarritz hasta Rockaways, desde Honolulu hasta Jeffrey’s Bay, On the Beach es la colección perfecta que te recordará a los largos días cerca de la arena.

El kit perfecto

La colección tiene bastante variedad, comenzando con productos esenciales como el famoso bañador de ROXY, una amplia colección de gafas de sol, sombreros, toallas, sombrillas y chanclas.

Además, On the Beach también tiene productos que aportan creatividad a la mesa con piezas híbridas que nunca pensaste que necesitabas: las mochilas y bolsas Roxy se asegurarán de que encuentres fácilmente todas tus pertenencias, mientras que la bolsa de playa de viaje de ROXY tiene un compartimento oculto para dejar el bikini mojado mientras mantiene el resto de tus posesiones secas. Los sombreros de playa plegables se convierten en un práctico compañero para ir a la playa, mientras que las gomas para el pelo permiten atar con seguridad el pelo mojado para que no se rompa.

 

¡Gana unas vacaciones a las Fiji!

¿Qué mejor manera de mostrar tu devoción por la playa que yendo a una y sumergiéndote en ella con las piezas de ROXY? Para celebrar el lanzamiento de la colección, ROXY lanzará un concurso que estará disponible en todos los productos On The Beach.

¿El premio? ¡Un emocionante viaje para 2 personas a las Islas Fiji, con todo el estilo ROXY!

On the Beach está disponible en roxy.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *