Rutinas de cuidado facial según los resultados que quieres ver en tu piel ahora que estás en casa- PIXI BEAUTY

El ritmo de vida frenético al que estamos acostumbrados a veces hace imposible dedicar el tiempo necesario al cuidado y bienestar de la piel. Sin embargo, estos días en los que muchos están viéndose afectados por estrés y habrá que estar en casa, es una excelente oportunidad para repasar nuestras rutinas faciales y retomar ese buen hábito que tan bien nos hace sentir. Para ello, PIXI BEAUTY ha diseñado las siguientes rutinas, basadas en sus productos de ácido glicólico, vitamina C, retinol y leche de coco, que devolverán el brillo y vitalidad a nuestra piel en un abrir y cerrar de ojos.
Glow: Para aquellos que quieren una tez sana y brillante
Pixi Beauty cuenta con gamas de productos específicos para los resultados que cada uno quiera conseguir. Su gama Glow, con ácido glicólico, ayuda a cuidar las pieles y a obtener un brillo sin igual. Uno de sus productos estrella es el Glow Tonic. Este tónico es uno de los favoritos para aquellas personas que quieren combatir el acné sin prescindir de un resplandor sano, ya que cuenta con un 5% de ácido glicólico que funciona como exfoliante, es adecuado para todo tipo de piel y se puede incluir fácilmente en la rutina diaria facial.
Además, como complemento extra, Pixi Beauty propone su mascarilla Glow Glycolic Boost, Esta mascarilla aumenta de forma instantánea la luminosidad de la piel, exfoliándola suavemente y devolviendo a la piel el equilibrio e hidratación que necesita gracias a sus extractos botánicos.

Milky: para aquellos que quieren rejuvenecer e hidratar su piel
Pixi Beauty ha lanzado al mercado su gama Milky, que cuenta con una amplia variedad de productos beneficiosos para suavizar e hidratar las pieles especialmente secas y sensibles.
Uno de los momentos en los que las pieles sufren más es a la hora de retirar el maquillaje. Para evitarlo, el Hydrating Make Up Remover ayuda a quitar el maquillaje de ojos, labios y cara sin dañar la piel, ya que cuenta con una poderosa esencia hidratante. Entre sus ingredientes destaca el coco, que nutre la piel, los probióticos, que la protegen y equilibran y por último los extractos de avena, que la calman e hidratan.
Con el fin de obtener resultados casi instantáneos, la crema suave de micropeeling Hydrating Milky Peel elimina las células muertas de la piel para renovar delicadamente el cutis. La fórmula hidratante de esta suave crema exfoliante está enriquecida con celulosa natural. Además, cuenta con arginina, que ayuda a fomentar la producción de colágeno y elastina y tiene beneficios antioxidantes.

Vitamina C: para aclarar e igualar el tono de piel
El spray de Vitamina C Wake-up Mist tiene un efecto ‘buena cara’ instantáneo. Su base de agua de naranja se mezcla con extractos de frutas cítricas, con lavanda y arginina y así fortalece, tonifica y refresca la piel. Además, al tratarse de un spray, crea un velo protector para la piel frente a la contaminación diaria. A la hora de desmaquillarse, el Vitamin C Cleanser limpia e ilumina suavemente la piel a la vez que mejora el tono general y la apariencia del cutis con.
Esta potente pero calmante agua limpiadora no solo elimina las impurezas, sino que también preserva y protege el cutis al tiempo que fortalece su luminosidad natural.
Como toque final, la mascarilla Vitamin C Sheet Masks de Pixi Beauty logra un efecto energizante al instante. El serúm de Vitamina C se concentra en esta mascarilla, que ilumina la piel gracias a sus extractos de cafeína.

Retinol: efecto revitalizante al momento
El Overnight retinol oil ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y mejora la apariencia de las líneas de expresión y los poros abiertos a la vez que suaviza y unifica el tono de la piel.
Pixi Beauty ha creado la fórmula Retinol Eye Cream para tratar la zona de los ojos y devolverle el brillo y la vitalidad.
Formulado para mejorar la elasticidad, suaviza y protege la delicada piel alrededor de la zona ocular. Súper nutritiva, esta crema restaura, renueva y ayuda a minimizar el aspecto de las líneas de expresión.

Por último, los parches oculares de hidrogel Detoxifeye reducen instantáneamente la hinchazón debajo de los ojos, al tiempo que hidratan y calman la piel. Aplicándolo durante 10 minutos debajo de los ojos se refresca la zona y se obtienen resultados inmediatos.

Los productos de Pixi Beauty se venderán en exclusiva en España en una selección de tiendas Sephora. Pixi es ya el aliado de belleza para mujeres de todo el mundo por sus ingredientes naturales y botánicos para potenciar la belleza natural de la mujer.