Siéntete en sintonía con la naturaleza con la colección Green Revelation de CIN Valentine

“Verde que te quiero verde” – Y es que es un color tan auténtico y tan original que consigue transportarnos a mil momentos y sitios diferentes: al parque, a una tarde de picnic, a un bosque frondoso, a relajarnos bajo un árbol, a una suave lluvia tropical… En definitiva, nos lleva a la más pura naturaleza. Gracias a la colección Green Revelation de CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, se puede escoger entre varias tonalidades de este color para sentirse en sintonía con la naturaliza sin salir de casa.

Inspirados en las plantas y los bosques, en un estilo de vida orgánico, en paisajes paradisíacos, en la sencillez y el confort… Encontramos un verde para todo el mundo. Es conocido que este color aumenta el bienestar, el equilibrio y la armonía. ¿Qué más podemos pedir? Se trata del color más relajante para el ojo humano, por lo que resulta ideal para dormitorios y salas de estar. Pero también puede usarse en espacios más funcionales como la cocina o el recibidor, ¿por qué no?

CIN VALENTINE S.A.U. 

Las dos nuevas incorporaciones de 2020 de Green Revelation son Olive #E737, un verde oliva de aspecto natural y sereno, y Rainforest #E738, un tono verde bosque, homenaje a la naturaleza y al ecologismo. También destacan Mustard #E714, y Caribbean #E705, los tonos más vivos. Mientras que el primero es una solución atrevida y elegante, el segundo es un verde fresco y acuático, que te transporta al Caribe. Si lo que se busca es algo más neutro, Liquen #E725 es un verde grisáceo perfecto para aquellos que no acaban de atreverse.

 

Y a la hora de combinarlos, ¿con qué tonos podemos hacerlo? CIN Valentine recomienda el blanco, pues nunca falla. Hará destacar al verde, a la vez que rebajará su intensidad. Con beiges y marrones, colores más nude, se consigue un resultado más cálido y natural. Si nos decantamos por otro color brillante como el naranja o el amarillo será una explosión de alegría, mientras que con el azul conseguiremos un frescor sin igual.

Con sus diferentes matices e intensidades, Green Revelation permite que la naturaleza inunde nuestro hogar de vida. ¿Con qué tonalidad te quedas? ¡Conócelas todas en colorrevelation.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *