Home » Gadgets » SONIDO Y DISEÑO PARA TUS PLANES AL AIRE LIBRE CON BEOSOUND A5 DE BANG&OLUFSEN

SONIDO Y DISEÑO PARA TUS PLANES AL AIRE LIBRE CON BEOSOUND A5 DE BANG&OLUFSEN

 

El lujo de disfrutar de la música en cualquier lugar, esté donde esté, es uno de los motivos por los que Bang & Olufsen continúa innovando para crear altavoces portátiles con el máximo rendimiento y un diseño fácil de transportar.

El nuevo Beosound A5, creado en colaboración con GamFratesi, es el resultado de un minucioso proceso creativo que combina la longevidad que caracteriza los productos de la firma danesa con un diseño que evoca la naturaleza y playas escandinavas.

Este nuevo altavoz es el complemento perfecto para los planes más veraniegos, desde un paseo por el campo hasta una cena en la terraza de su casa. Su configuración de altavoces bidireccionales ofrece una experiencia sonora completa, mientras que el sistema RoomSense adapta la reproducción al espacio en el que se encuentra, ya sea interior o exterior.

01

Llévelo a cualquier parte, desde la playa al bosque, gracias a su capacidad para resistir al agua, al polvo o incluso la arena. Su diseño lo convierte en una pieza perfecta y cómoda de transportar gracias al asa de roble. Además, cuenta con Bluetooth y hasta 12 horas de autonomía para que el ritmo nunca pare; e integra un cargador inalámbrico Qi para cargar otros dispositivos compatibles.

Disfrute de la mejor experiencia sonora que ofrece la naturaleza con la garantía y artesanía de Bang & Olufsen.

Inés Alvarez

Inés Alvarez

Writer & Blogger

También te puede interesar