Sorprende a tu pareja con una cena diez en casa de la mano de MOËT & CHANDON

  • Moët & Chandon te propone el plan perfecto para que sorprendas a tu pareja y disfrutéis juntos del Día del Libro y el Día de la Rosa.
  • Ahora más que nunca, cuando llevamos tanto tiempo viviendo una auténtica rutina debemos hacer que los pequeños momentos sean especiales y acompañarlos siempre de Moët & Chandon.

El Día del Libro y el Día de la Rosa se trata de una fecha muy especial en la que año tras año conmemoramos la lectura y las calles se llenan de rosas. Aunque este año lo vayamos a celebrar de una manera diferente seguirá siendo un día especial, y se convertirá en un 23 de abril que recordaremos siempre de la mano de Moët & Chandon.

 

Mientras esperamos con ganas a que abran todos los restaurantes y vayamos haciendo listas de todos los sitios a los que acudiremos cuando acabe todo esto, tenemos que aprovechar para crear momentos únicos que recordaremos con especial cariño el resto de nuestra vida. Y, ¿qué mejor plan para celebrar el Día del Libro y el Día de la Rosa que una cena especial? Sorprende a tu pareja con una bonita cena que perdurará en vuestra memoria siempre acompañada de uno de los diferentes champagnes que Moët & Chandon te ofrece dependiendo del tipo de cena que quieras realizar.

No olvides comprar tu botella de Moët & Chandon en tu próxima compra: https://www.elcorteingles.es/club-del-gourmet/ y acompaña tu cena celebrando el Día del Libro y el Día de la Rosa de la mejor manera.

PARA UNA CENA QUE RECORDARÁS TODA LA VIDA

Image

Moët Impérial es el champagne más emblemático de la Maison, personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Recuerda a frutas blancas como la pera, el melocotón o la manzana. Acaricia en boca a base de sus finas burbujas y, además, cobra vivacidad con sus cítricos y matices de grosella espinosa.
Se convierte en el champagne perfecto para disfrutar en cualquier momento de nuestra cena, desde los entrantes hasta el postre.

PARA UNA CENA ROMÁNTICA

Image

Moët & Chandon Rosé Imperial se convierte en una expresión espontánea convirtiéndose en la versión más romántica de Moët & Chandon. Intenso, redondo y elegante, gracias a las variedades de uvas que lo componen: Pinot Noir, y Chardonnay. Elegancia y glamour unidos en un mismo sabor convirtiendo este champagne en uno de los mejores del mundo. La intensa jugosidad y persistencia de los frutos del bosque como la fresa, frambuesa y grosella se unen a la carnosidad y firmeza del melocotón sintiendo finalmente el frescor de una sutil nota de mentol.
Moët & Chandon Rosé Imperial se convierte en el acompañamiento perfecto para sabores intensos, sencillos y coloridos.

PARA UNA CENA ESPECIAL Y PARA SORPRENDER

Image

Moët & Chandon Ice Imperial se convierte en es la forma más innovadora de tomar champagne, el primer y único especialmente creado para disfrutar con hielo. El diseño elegante de su botella y su potente sabor afrutado, hacen que nadie pueda resistirse a disfrutar de esta nueva experiencia divertida, fresca y libre pero siempre fiel al estilo Moët & Chandon. Se sirve con tres cubitos de hielo, en copa grande (estilo cabernet) y puede combinarse con ingredientes como semillas de cardamomo u hojas de menta para acentuar su frescura e intensidad aromática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *