Premios SWAB
Cada edición, SWAB Barcelona premia a sus participantes por su contribución al talento emergente y al arte contemporáneo. Este 2020, a pesar de que la feria se llevará a cabo de forma virtual, seguirá otorgando el premio de residencia Espronceda con una estancia artística en sus instalaciones de Barcelona; el DKV al mejor artista español, el de MANGO al mejor artista emergente y el de dibujo Colección Diezy7, cuya obra premiada es seleccionada por un jurado formado por comisarios y críticos de arte contemporáneo.
Programa de adquisiciones
Otro de los puntos clásicos de la feria es su programa de adquisiciones, que este año está formado por la Fundación Vila Casas, la Fundación Carmen & Lluís Bassat, la Colección Civit, la Fundación Lluís Coromina, la Colección Manuel Expósito y la incorporación en esta edición de la Fundació Sorigué.
SWAB Kids
Este año, SWAB no quería dejar a los más pequeños sin su experiencia artística, así que adapta su espacio Kids al mundo online a partir de un juego virtual 3D que se podrá encontrar dentro de la App desarrollada para la feria de este 2020. Este rincón pretende ser un espacio dedicado al juego y a la creatividad, donde los niños pueden divertirse y desarrollar su genio creativo sin límites.
SWAB Picnic
Swab online quiere mantener la experiencia personal que se genera en el pabellón dando presencia digital a sus empresas colaboradoras y potenciando, así, el tejido de la ciudad. De esta forma, el visitante tendrá la oportunidad de seguir disfrutando de las mejores tortillas Flash Flash mientras camina online por la feria, haciendo su pedido in situ en la aplicación o escuchando y adquiriendo las últimas novedades musicales de la mano del Festival MIRA. |