Home » Moda » Todo al rosa

Todo al rosa

El verano además de calor trae mucho color, y uno que nunca falla es el rosa que siempre pega con todo. La firma española Cozarllado tiene los bolsos `pink’ que no pueden faltar en tu armario

En los looks de verano protagonizan los colores y una forma fácil de añadir ese toque es lucir un bolso en tonos que destaquen nuestro outfit. La firma española de bolsos Cozarllado, tiene los bolsos con los diseños más originales y arriesgados y apuesta por el rosa.

Bolsos de piel de alta calidad hechos en Ubrique muy prácticos y estilosos que cubren las necesidades y gustos de todas las mujeres. No importa si buscas un diseño para una ocasión especial o para el día a día, la firma Cozarllado te propone varios modelos en color rosa o combinados que te enamorarán por sus originales diseños y dosis de dulzura.

Te mostramos también algunas combinaciones de Cozarllado con otros colores que resultan irresistibles para cualquier look de trabajo, el día a día o para salir a comer o cenar.

Redacción Barcelona

Writer & Blogger