Tommy Hilfiger lanza la tercera colección cápsula TommyXMercedes-Benz

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp.. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento de su tercera colección cápsula masculina TommyxMercedes-Benz, que se basa en el acuerdo estratégico a largo plazo de la marca con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas. La colección primavera 2020 aúna el clásico legado deportivo americano de TOMMY HILFIGER con la experiencia y las innovaciones técnicas del equipo seis veces Campeones del Mundo de Fórmula 1™. La colección se lanzó a nivel mundial el día 2 de marzo en Tommy.com, franquicias seleccionadas de Mercedes-Benz, determinadas tiendas de TOMMY HILFIGER y seleccionadas tiendas de venta al por mayor.
La campaña de TommyxMercedes-Benz primavera 2020 celebra los valores comunes de Tommy Hilfiger y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas de artesanía, diseños duraderos e innovación. Protagonizada por los modelos Kit Butler y Patrick Nodanche, la campaña pone el foco en los estilos clave junto al G-63 Mercedes-AMG.
La cápsula masculina TommyxMercedes-Benz incluye piezas atemporales como el chino, la cazadora bomber y la parka con capucha, que se elevan con un toque sofisticado de sastrería y elementos técnicos, como acabados de control de temperatura, perforaciones, cintas de goma y ajustadores de velcro. Los polos y camisetas están tratados con miDori® bioWick para absorber la humedad y aportar un secado rápido, mientras que la mezcla de algodón y Sorona® aportan sensación de suavidad a los jerséis. La paleta de colores roja, blanca y azul se enfatiza con grises y azules claros, y la emblemática bandera de TOMMY HILFIGER y el logotipo Mercedes-Benz se aplican de forma sutil. Las rayas características de TOMMY HILFIGER continúan con su enfoque minimalista en los bajos y puños, y los forros c on el logotipo TriStar de color azul aportan un giro inesperado a abrigos clásicos. La colección es limpia y sofisticada para el hombre Tommy actual.
A partir de la temporada 2018, TOMMY HILFIGER se convirtió en el socio oficial de indumentaria del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas, construyendo un legado de patrocinio deportivo que Tommy Hilfiger ha acogido desde que fundó su marca. La asociación con el mejor equipo del mundo de Fórmula 1™ e innovador líder de automóviles subraya la visión de Tommy Hilfiger de elevar y expandir continuamente la marca en mercados clave para una nueva generación de consumidores de TOMMY HILFIGER.
Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, #TommyXMercedesBenz y @TommyHilfiger.