Tommy Jeans x AAPE by A Bathing Ape

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp.  [NYSE: PVH], presenta su primera colección cápsula en colaboración con la popular marca japonesa TOMMY JEANS X AAPE BY *A BATHING APE®. Inspirada en el street style de los 90, ambas marcas unen fuerzas para crear una cápsula masculina con polos, cazadoras denim, camisetas, calzado y accesorios, entre otros. La colección TOMMY JEANS X AAPE BY *A BATHING APE® se pondrá a la venta en es.tommy.com y en tiendas AAPE BY *A BATHING APE® a partir del 11 de julio de 2020.

En línea con el ADN de TOMMY JEANS, la colección cápsula TOMMY JEANS X AAPE BY *A BATHING APE® aúna los reconocibles colores rojo, blanco y azul de la marca estadounidense con el logo ‘Moon Face’ de AAPE y su distintivo estampado de camuflaje. Tomando como inspiración el legado musical de TOMMY JEANS, la colección parte del hip hop de los 90 y de la cultura street style, dando protagonismo a las siluetas oversize en cazadoras denim, camisetas, polos y bermudas. Las deportivas de suela gruesa y las gorras color block con el logo TOMMY JEANS X AAPE BY *A BATHING APE® completan la gama de modernas piezas.

Los fans de la marca pueden seguir a @TommyJeans para unirse a la creciente comunidad TOMMY JEANS. En línea con el legado musical de la firma, la cuenta de Instagram @TommyJeans publicara contenido experimental 24/7 y rompiendo barreras como lugar de destino para la autenticidad en la moda, la autoexpresión y el intercambio. Únete a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger, #TommyJeans, @TommyJeans and #TommyJeansXAAPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *