TOTORA

Un viaje gastronómico a Perú sin salir de un mismo espacio. Este restaurante cuenta con una carta muy completa donde podrás degustar platos tradicionales de la cocina peruana y las fusiones con la cocina china, japonesa, africana e italiana. Desde que entras degustas Perú con los ´piscos´ de la barra central que da paso a las mesas.

Nuestra Recomendación: Si quieres probar un poco de todo lo mejor es que compartas al centro muchos de los platos. Comenzamos con un clásico ceviche con corvina, lima, cebolla morada, camote (batata), choclo y canchita, y un ceviche nikkei a base de aguacate, atún, soja, mango, piña, pepino, cilantro y lima con soja. Dos maneras diferentes de degustar un ceviche, una receta de un mismo país con fusión de otras culturas.

Continuamos con la fusión y nos pedimos un maki criollo en salsa anticucho con ají panca, pez mantequilla y boniato hilado, una receta japonesa que contrasta con la china con el lomo salteado al wok con salsa de ostras, cebolla, arroz y choclo, todo un plato estrella en Perú. Y lo que no podemos dejar de pedir es su famoso ají de gallina, un plato sabroso que devoras con la vista con tan solo mirarlo. Elaborado a base de pollo, patata, olivas, salsa ají amarillo, pan y leche.

TOTORA

Còrsega, 235

08036 Barcelona

www.totorabcn.com

Teléfono: 936 67 43 72

Abierto todos los días