Los beauty looks luminosos y elegantes del desfile de Dolce&Gabbanna que querrás recrear en tus citas más especiales
La colección de Dolce&Gabbanna para otoño/invierno 2023-24 es una oda a la sensualidad, un importante aspecto de la feminidad y que nada tiene que ver con ser sexy. Está intrínsecamente ligada a una experiencia interior que hace que la mujer sea espontánea y natural, libre de cualquier atadura. Todo esto lo reflejaban las modelos en sus beauty looks durante el desfile.
El maquillaje de la firma elegido para el fashion show eleva este distintivo carisma amplificando la sensualidad que hace única a cada mujer. El desfile culminó con un elegante y luminoso maquillaje, que resalta la belleza icónica de Dolce&Gabbanna.
Secret Veil Primer se utilizó como base previa a la aplicación de Velvet Skin Natural Matte Fundation. Inspirada en la suave voluptuosidad del terciopelo, ofrece una cobertura de larga duración con un acabado mate pero luminoso.
El tono de la piel de la cara se exaltó aplicando un toque de blush of roses en el tono Caramel 120 y mocha 130, de acuerdo con los tonos de piel de cada una de las modelos.
En cuanto a los ojos, para conseguir el icónico cat-eye de la marca, se potenciaron con Intense Eyes Cremy Eyeshadow Stick Bronze 4 y Feline Eyes Eyeliner Nero 1, sin duda los secretos detrás del excepcionalmente intenso y sensual look. Como toque final, Passion Eyes Intense Volume Mascara en Nero Sicilia 1, capaz de atrapar cada pestaña maximizando el volumen y la intensidad de la mirada.
Los labios fueron vestidos con el ya icónico The Only One Lipstick en acabado luminoso y tono Hot Bungundy 660, fueron enriquecidos con pigmentos de larga duración altamente concentrados que ofrecen un color brillante y luminoso y realzan la sensualidad de cada modelo.