TUCANTEX, CALIDAD ACREDITADA

La empresa se posiciona como especialista en confección gracias a la calidad de los tejidos y uso de la tecnología más puntera. Es por ello, que diferentes colectivos del mundo de la hostelería, spas, balnearios y centros del bienestar, confían en sus creaciones.
Tucantex se diferencia por su producto textil inteligente, ya que la materia prima que utiliza para sus diseños está certificada por Oeko Tex. Para así alcanzar unos resultados excelentes, que tienen como denominador común ser transpirables, hipoalergénicos, duraderos y con triple capacidad de absorción.  Todo ello, marca la diferencia entre los productos que ofrecen otras fábricas de confección textil.

Como especialistas en producción, diseño y tejido su componente distintivo es el uso de la microfibra de elevada calidad. Una clase de tejido muy bien valorado en la actualidad por su gran resistencia al paso del tiempo, temperaturas, roturas y manchas por suciedad. Retiene los gérmenes y la humedad. Además, no se deforma y no deja pelusa.