Tukaos presenta su primera colección cápsula inspirándose en la aristocracia española de los años 80

Diseñada y confeccionada en España, Tukaos surge de la capacidad creativa del nobel diseñador Marcos Ronsano, que usa la tradicional técnica de la sastrería para crear los prototipos de sus diseños

_LGNC, nombre de la colección, es un poema que refleja el estilo de vida de un ostentoso millonario de los años 80 perteneciente a la Jet Set, el famoso grupo social apodado así por su nivel de vida inalcanzable para el común de los individuos.

Elegance (LGNC), es también la primera colección cápsula de este joven diseñador y tal y como nos afirma Ronsano, “es el principio de una bonita historia».

Con esta colección, el diseñador quiere rememorar aquel concepto de la Jet Set de los 80, donde los jets privados, los calcetines altos, los collares de oro, los yates, o los satenes de seda, entre otras tendencias, eran algunos de sus protagonistas.

Para ello, se inspira en la arquitectura renacentista, barroca y neoclásica, en los paisajes mediterráneos, en texturas aterciopeladas y rugosas como la arena, y en el estilo de vida capitalista y derrochador de la Jet Set.

El resultado es una colección que destaca por su suavidad, su pulcritud, su comodidad y su elegancia a la hora de vestir las prendas.

Los colores de la colección se enmarcan en una gama natural que parte del hueso y rompe en el negro, abarcando el crema, arena y tierra tal y como se puede apreciar en las fotografías.

Estas prendas serán confeccionadas bajo pedido según la política de exclusividad y sostenibilidad de la marca, motivo por el que serán enviadas en un periodo de entre tres semanas y un mes.

Las prendas de la colección cápsula de Tukaos pueden verse en su página web donde, además, te ofrecen la  opción de solicitar una cita online para recibir atención personalizada. También se puede seguir el recorrido de esta nueva marca de moda masculina en  su cuenta de  Instagram donde además de apreciar sus prendas, se respira  la más pura esencia de la aristocracia ochentera.

One thought on “Tukaos presenta su primera colección cápsula inspirándose en la aristocracia española de los años 80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *