Una carta-mapa firmada por Yanaida Prado que conecta cada cocktail del Nesgreco a un lugar emblemático de la cultura catalana

Yanaida Prado ha ideado la nueva carta de signature cocktails de Negresco Cocktail Bar con la motivación de acercar a los clientes de Negresco Cocktail Bar la gastronomía líquida catalana. Para ello propone 7 creaciones en las que combina licores y aguardientes tradicionales como la Ratafía o los Aromas de Montserrat, con destilados premium y frutas exóticas.

Los signature cocktails sin duda evocarán a quienes los degusten los paisajes, edificios, monumentos o esculturas que los inspiraron.

Yanaida Prado ha diseñado y seleccionado cuidadosamente los ingredientes, cristalerías y detalles de presentación para que el resultado de cada trabajo sugiera la marca Barcelona.

La nueva carta, en formato mapa, conectará cada una de estas creaciones con lugares emblemáticos de nuestra cultura como son la Sagrada Familia con The Gaudí Forest, el mercado de la Boquería con Flavors of Market, el Museo Picasso con Picasso o Montserrat con Stone Woman, y los clientes al llevársela, podrán usarla para explorar la ciudad y sus alrededores.
De izquierda a derecha: Dark Negroni, Flavors ok Market y Mediterranean Kiss Las nuevas propuestas, además, contarán con elementos y texturas trabajados con técnicas propias de
la alta cocina fruto de la inquietud de Yanaida por aportar a Negresco Cocktail Bar un punto de sofisticación y vanguardia.

Negresco Cocktail Bar abre sus puertas al público todos los días a las 17h, y de miércoles a viernes cuenta con actuaciones de música en vivo.

(Negresco Coktail Bar permanece cerrado por la alerta sanitaria)

Precio de los nuevos cocktails de autor: 14 euro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *