UNA VELADA LÍRICA DE SAN VALENTÍN

Música y pasión son dos de los ingredientes fundamentales del menú especial de San Valentín de Una Cena Cantada en El Café de la Ópera
Entre 13 y 15 de febrero, los enamorados tienen una cita en El Café de la Ópera para convertir San Valentín en una velada inolvidable. En el corazón de Madrid los latidos de los enamorados se intensificarán con un menú que conquistará el paladar en una atmósfera musical única. Los miembros de su compañía lírica y el piano en directo aportarán a la velada el maridaje perfecto a una noche en la que el amor se transmitirá por los cinco sentidos.
El 14 de febrero es una fecha marcada en rojo por todos los enamorados. Es, sin duda, la excusa más bonita para dejar a un lado la rutina y lanzarse en busca de ese rincón bucólico, escondido y espectacular en el que perderse con la persona que más quieres. En ese marco aparece El Café de la Ópera, un castizo establecimiento de Madrid que mezcla la mejor gastronomía con la ópera y zarzuela en directo, creando una experiencia que enamorará con las piezas más románticas de la lírica a los que todavía no creen en el sentimiento que mueve el mundo.
De la mano de la habitual Una Cena Cantada, El Café de la Ópera ha preparado una velada totalmente dedicada a Cupido y a los que han recibido su flecha. Para la ocasión el repertorio gastronómico se ha diseñado únicamente para San Valentín. Una ensaladita templada de perdiz y sus verduritas y una crema de setas y boletus confitados servirán de entrante a las primeras arias interpretadas por la compañía lírica del establecimiento. Una popieta de rodaballo al cava y frutas del bosque, junto a un solomillo de ternera a la mostaza antigua y patatas al romero conformarán los platos principales, al tiempo que las zarzuelas y el piano en directo inundan la atmósfera de El Café de la Ópera. Para cerrar el menú, una dulce pasión de chocolate y fresa servirá de clímax de la obra gastronómica. Todo ello, además, maridado por Protos blanco, Viña Salceda crianza tinto y Aria Brut Nature en el cava. Además, el pase se cerrará con el bis del café o infusión para aquellos que lo deseen.
Esta fantástica combinación de gastronomía, música en vivo y sentimientos a flor de piel estará disponible para aquellos que decidan acercarse entre el 13 y el 15 de febrero a cenar a El Café de la Ópera. El menú especial de San Valentín tiene un precio de 65 euros. Esta extraordinaria y única oportunidad de vivir una cena con espectáculo sin igual para los enamorados se convertirá en tu cita favorita del mes de febrero. Toda la información está disponible en www.elcafedelaopera.com.