Vive caminos, recorriendo el mundo

Este tour operador ofrece paquetes especiales y totalmente personalizados que convierten los sueños de cualquier viajero en una aventura inolvidable

Despertar los sentidos con el aroma de las viejas colonias, el sabor de las especias y los impenetrables bosques tropicales de Malasia. Viajar al paraíso caribeño de Panamá, un país entre dos mares y un espectacular destino de playas maravillosas y arrecifes de coral. Imponentes picos andinos, la paleta completa de azules en sus aguas, selva amazónica y ciudades coloniales en la mágica Colombia. Qué decir de la naturaleza exuberante de Costa Rica que domina el viaje y marca el recorrido. Plantaciones de té, elefantes en libertad o playas de ensueño convierten también a Sri Lanka en el mejor de los aciertos. Cinco destinos, cinco aventuras y el mejor compañero de viaje: ‘Vive Caminos’, el tour operador que hace tangibles los sueños.

Malasia, el crisol cultural de los destinos asiáticos
Junglas húmedas abarrotadas de fauna, playas de ensueño, islas idílicas, sensaciones culinarias y cultura multiétnica. Así es Malasia (Vive Malasia). Situada en el corazón del sudeste asiático, este país conforma una sociedad repleta de tesoros culturales que bien merece la pena descubrir. Exuberantes paisajes e improvistas playas vírgenes de arena blanca que se dejan entrever tras la frondosidad de sus bosques tropicales. Y en medio de esta vorágine de naturaleza y vida, una fauna sensacional, como sus protegidos orangutanes, tortugas, delfines y los temidos tiburones, viviendo y conviviendo en su hábitat natural. 
Visitar las pintorescas aldeas de pescadores y sus montañas con tradiciones milenarias; perderse entre el exotismo de sus tribus, saborear con el mismo olfato las plantaciones de té de las Cameron`s Highland o pasear por su capital, Kuala Lumpur, la urbe de los grandes rascacielos. Estas son solo algunos de los múltiples planes que se pueden llevar a cabo en un país que enamora, que inspira y vibra con cada uno de esos viajeros que se atreven a adentrar en una aventura que destila la esencia de Asia. 
Panamá, uniendo océanos
Mares turquesa que acarician la arena blanca de sus costas, cafetales y bosques nubosos repletos de abundantes palmeras. Panamá (Vive Panamá) ofrece relajación y aventura a partes iguales. Con multitud de islas desiertas, playas vírgenes, pero también famosas surferas, este país centroamericano es un abanico de opciones y contrastes que une el mar Atlántico con el Pacífico. Naturaleza inigualable en Gamboa, experiencias únicas con las comunidades indígenas y ejemplos singulares de la historia colonial española. Panamá es un crisol de razas. 
Sobrevolar la selva, nadar junto a tortugas o hacer senderismo con vistas sublimes a sus bosques verdes, contrasta con su costa de azul cegador y rascacielos relucientes: la capital más cosmopolita de América Central, Ciudad de Panamá, dinámica y culturalmente diversa, ‘La Puerta del Mundo el Corazón del Universo’. Panamá es un destino que sorprende, un país por descubrir… Un viaje que vivir.
Colombia, el país del Dorado
Sentir la humedad de la selva más colosal del planeta bajo tus pies; exquisitas y antiguas ciudades coloniales; paisajes de ensueño, idílicas playas caribeñas con fondos de coral… Todo esto y más es Colombia (Vive Colombia), un viaje auténtico y diferente. Aroma al café de sus haciendas recorriendo el triángulo cafetero de sus verdes colinas; vértigo en la mirada que divisa sus imponentes picos andinos, ruinas arqueológicas y ciudades coloniales, como Cartagena de Indias, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1989.
Colombia ofrece un auténtico tesoro de pueblos que a menudo parecen atrapados en un siglo diferente; una mezcla de estilos coloniales y criollos con extensos barrios populares como los de su capital, Bogotá. Acogedora, amable, colorida, alegre… Colombia es una aventura para vivirla y vivirla… para contarla. 
Costa Rica, uno de los lugares más felices del mundo
Si de espectáculo natural se trata, nada más mágico que observar el desove de tortugas de Costa Rica (Vive Costa Rica); dejar que la piel se erice con la imagen del Volcán Arenal envuelto en la niebla, los puentes colgantes de Monteverde que permiten volar sobre las copas de los árboles; o los bosques tropicales con playas inmaculadas de arena blanca que envuelven esta costa del Pacífico.  
Costa Rica es un país exuberante con una flora y fauna endémica a la que abrazan más de 20 Parques Naturales; es un paraíso tropical con todo tipo de aventuras para escoger, un precioso rincón en la fantasía de cualquier viajero; es sentir el auténtico Pura Vida, esa filosofía que bien debería recorrer el mundo. 
Sri Lanka, la isla de las maravillas
Es un paraíso perdido del índico, con figuras de budas gigantes, palacios y fortalezas, y templos excavados en roca. Sri Lanka (Vive Sri Lanka) es un destino exótico, extremadamente fértil de naturaleza indómita, salvaje, y con una biodiversidad apabullante.  Siete lugares arqueológicos y uno natural son Patrimonio de la Humanidad. El llamado Triángulo histórico-cultural es una de las razones fundamentales para visitar el país: más de 2.000 años de cultura aguardan en yacimientos ancestrales. 
Playas interminables, ruinas, gente hospitalaria, elefantes, infinitos paisajes de campos de té y una sabrosa comida describen Sri Lanka, ‘La isla de los mil nombres’… ¿Por qué? Porque se podrían buscar decenas de adjetivos para describirla. 
Recorriendo el mundo con Vive Caminos
Si de vivir se trata, ‘Vive Caminos’ es la opción. Gracias a este tour operador directo especializado en viajes a Malasia, Panamá, Colombia, Costa Risa y Sri Lanka, el mundo de los viajes ha revolucionado convirtiendo sueños en realidades. Cuenta con más de 10 años realizando viajes a medida con un conocimiento del destino de primera mano, asistencia 24 horas durante tu viaje y equipo en destino, entre otras muchas cualidades. ‘Vive Caminos’ saca el mayor provecho de cada viaje convirtiéndolo en un momento aún más especial, descubriendo destinos auténticos, alojamientos con encanto y experiencias únicas e inolvidables.