Vive la experiencia del auténtico espíritu italiano con tu cocktail Disaronno Fizz, y disfruta las reuniones virtuales con amigos

Mañana se celebra en todo el mundo el Día de DISARONNO® (19 de abril) y para que todas aquellas personas que estos días están preparando cócteles en sus reuniones virtuales con amigos, Disaronno, el licor italiano favorito en todo el mundo, comparte su truco para darle a su clásico cóctel Disaronno Fizz un twist único, fácil de preparar y delicioso al gusto.
El Disaronno Fizz es una bebida con baja graduación de alcohol y con un carácter distintivo. Con solo tres ingredientes, es fácil de preparar en casa y combina perfectamente con el aperitivo y el brunch.

El sabor original y el aroma inconfundible de Disaronno se combinan con agua con gas y zumo de limón para obtener un cóctel de sabor refrescante: una versión original y contemporánea de uno de los imprescindibles de la mixología, ideal para hacer que tu cocktail sea aún más especial.

Este año, Disaronno anima a los consumidores a darle un toque de espíritu italiano a sus hogares al compartir un Disaronno Fizz con amigos y familiares mientras disfrutan de un aperitivo virtual.

INGREDIENTES:
45 ml Disaronno®
Agua con gas o Gaseosa
Zumo de limón
RECETA:
Vierte Disaronno en un vaso de vino lleno de
hielo y añádele agua con gas y unas gotas de
zumo de limón. Remuévelo suavemente.
DECORA CON:
Piel de limón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *