Aquavia Spa está presente en Batibouw, la mayor feria profesional de la construcción y la renovación

Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, viaja a Bélgica para estar presente en Batibouw 2020, la mayor feria especializada en la construcción y la renovación. Se celebra anualmente en NPO Brussels Exhibition Center y presenta las últimas novedades del sector desde el 29 de febrero hasta el 8 de marzo. 
Batibouw sorprende por las experiencias vividas en cada stand. Tocar, ver e incluso oler los productos y servicios de los expositores ayuda a conocer la calidad de los materiales. Una zona de inspiración para proyectos futuros, otra donde los visitantes pueden descubrir formas alternativas de vida o un espacio centrado únicamente en la mudanza son algunas de las novedades de esta edición.
Aquavia Spa se suma a Batibouw para ofrecer su propia experiencia. Para ello, en su stand presenta seis modelos diferentes con distintos acabados. El Spa Soft en acabado Silver, un gris claro metalizado, ideal para compartirlo con amigos gracias a sus asientos ergonómicos; mientras que Suite Spa está pensado para disfrutar en pareja. Estos dos modelos los podrás conocer con el mueble Butterfly, una madera clara que reviste todo el spa.  
Home Spa es único por su diseño. Vestido con el mueble Solid Surface, una madera blanca que eleva su presencia. En cambio, Essence brilla por sus prestaciones tecnológicas. Este podrás conocerlo con el revestimiento Sterling, un acabado en mármol grisáceo junto al mueble Thunder de color marrón. Para los más exclusivos, la firma propone el spa Cube y su versión Ergo, presentes con el mueble Solid Surface para Cube y el modelo Thunder para su versión Ergo. 
La compañía presenta estos modelos para dar a conocer la amplia gama de productos y la cantidad de posibilidades que ofrecen cada una de sus referencias.  Además, es una gran oportunidad para explicar y dar a conocer las prestaciones tecnológicas innovadoras que incluye cada modelo.