VOLWEN, el aliado que nunca falla

Te presentamos la marca 100% MADE IN SPAIN de camisas que no puede faltar en tu armario y que podrás llevar en cualquier momento del día. Volwen, camisas 360º que apuestan por materiales naturales y de calidad.

Existen prendas en el armario masculino que nunca falta y que además nunca fallan a la hora de preparar un look, bien sea de diario o de sport, en invierno o en verano, hablamos de las camisas. Esas son las imprescindibles que encuentras en todos los colores, estampados y diseños, quizás sea una de las prendas que más use un hombre y en su armario encuentres un mínimo de 10 o incluso más.

Te presentamos las de la firma Volwen, camisas que apuestan por materiales naturales y de calidad, 100% algodón y hechas en España. Una marca con identidad propia y con una colección para todo tipo de hombre, momento y actividad y una amplia variedad de colores y diseños.

Entre sus tops ten encontramos las camisas White o Blue Oxford, probablemente las más clásicas de todas que combinan prácticamente con todo, y según las conjuntemos obtendremos como resultado un outfit diferente en cada momento. Si la llevas algo abierta, con unos vaqueros y unas zapatillas, el resultado será un look de sport, pero formal, perfecto para salir a comer o a cenar con amigos. Y si por el contrario te la pones con unos pantalones negros, marrones o azul marino, el resultado es un look ideal para ir al trabajo.

Más atrevidas son las camisas de cuadros o rayas que permiten una mayor variedad a la hora de conjuntarlas, aunque será mejor evitar pantalones de colores llamativos. Son perfectas para llevar a diario y para actos informales, y aporta un fuerte toque juvenil al outfit. Destacamos algunas al `estilo Volwen` que querrás tener en tu armario sí o sí como la Bahamas Azul, la Manhattan o la camisa Zephir Burdeos.

Podrás encontrar y comprar estos modelos y algunos más a través de su página web www.volwen.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *