Home » Uncategorized » Vuelve el Monumental Club Kids en Barcelona

Vuelve el Monumental Club Kids en Barcelona

 

El carnaval es una de las épocas más divertidas del año para los pequeños y una de las mejores formas de celebrarla es con tus hijos. Existen muchas actividades que puedes desarrollar con tus hijos para celebrar el carnaval de una manera divertida y segura. Un momento decisivo y muy importante es decidir el disfraz que usarán tus hijos, puedes ayudarles a elegir uno adecuado a su edad, personalidad y preferencias, aunque seguro que en el cole habrán disfrutado toda la semana de diferentes disfraces y actividades que culminan con el fin de semana cuando podrán disfrutar de varias actividades en la calle como los concursos de disfraces o los pasacalles.

 

Si vives en Barcelona te vamos a proponer un plan este sábado 18 de febrero con el que disfrutar en familia en el Monumental Kids, un espacio idóneo para disfrutar con los pequeños de la casa de 12:00 a 17:00 horas. Como en cada edición, habrá una actuación en directo dirigida a los más pequeños: ‘We can be superheroes’, espectáculo de Siamiss DJs donde, además de rememorar las mejores canciones de una década, los padres y madres podrán compartir con sus hijxs la emoción de aprender historia de la música a base de hits. Más tarde, se podrá bailar con el DJ set demoledor de Lidiuska y el animado concierto de La Guapachosa, basado en la cumbia, el chucuchucu, la chicha y el vacile tropical.

Además, los pekes de la casa podrán disfrutar de otras actividades y juegos así como talleres de manualidades para construir instrumentos musicales, máscaras o incluso atrapasueños. Y estando en carnaval no podremos olvidarnos del espacio de pintacaras!!!

Cuándo: 18 de febrero. Monumental Kids de 12:00h 16:00 y Monumental Club de 16:00 a 23:00h
Dónde: Plaza de la Monumental. Gran Via de les Corts Catalanes, 749 [Metro: Monumental]
Cuánto: Entradas a partir de 5€ para Monumental Kids y a partir de 10€ para Monumental Club

Inés Alvarez

Inés Alvarez

Writer & Blogger

También te puede interesar