Vuelven las cenas cantadas en el cafe de la opera

El Café de La Ópera volverá a ofrecer muy pronto su plato estrella: ‘Una Cena Cantada’

 

¡Volvemos a vivir la cultura! ¡Volvemos a disfrutar de la música en directo! ¡Regresa ‘Una Cena Cantada’! La mejor oportunidad para disfrutar de las grandes voces líricas maridadas con un menú excepcional está a punto de volver a ser realidad en El Café de La Ópera, en donde se ultiman los detalles para amenizar las veladas de la capital.

 

Desde el corazón de la capital, a escasos metros de la Plaza de Isabel II (Ópera), se encuentra el Hotel Ópera, un lugar ideal en el que hospedarse para, desde allí, conocer los rincones secretos de Madrid. Desde sus alturas, es posible admirar la estampa única de los tejados de la capital. A sus pies, se encuentra El Café de La Ópera, un restaurante con encanto, perfecto para combinar con todos los planes soñados e ideal para descubrir los sabores del centro de la ciudad.

Sin duda, el mejor plan para disfrutar de El Café de La Ópera es ‘Una Cena Cantada’, las veladas en las que las mejores voces de la compañía lírica propia amenizan un menú exclusivo para la ocasión. Una cita ineludible de la capital que cada vez tiene más adeptos y que, muy pronto, volverán a iluminar el centro de Madrid.

Aquellos que conocen ya ‘Una Cena Cantada’ saben que es una experiencia a vivir, como mínimo, una vez en la vida, y están deseando volver. Muy pronto podrán hacerlo cumpliendo siempre con la normativa sanitaria y primando la seguridad de clientes y empleados. En pareja o en grupo, ‘Una Cena Cantada’ se convierte en la ocasión ideal para pasar una velada de ensueño con un show que encandilará a todos los públicos. Sin duda, uno de los grandes espectáculos de Madrid que está a punto de regresar por todo lo alto.

 

El Café de La Ópera, de punta en blanco

Para reforzar las medidas de higiene, El Café de la Ópera, además de implementar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades pertinentes y las directrices y recomendaciones del Instituto para Calidad Turística, a fin de minimizar el riesgo, ha apostado por la uniformidad en blanco para garantizar el nivel de limpieza de los uniformes de todos los empleados y para que los clientes se sientan lo más seguros posible. En un blanco impoluto, de pies a cabeza, el personal se muestra ante los clientes, demostrando así la limpieza tanto de instalaciones como de los diferentes procesos con los que se realizan las tareas en El Café de La Ópera. En palabras de Carmen Carús, Directora General del Hotel Ópera y El Café de la Ópera, “la decisión ha sido muy bien recibida por los clientes, que felicitan a los empleados por su nuevo uniforme. Es una señal más de la confianza que queremos ofrecer a nuestros huéspedes y comensales, demostrándoles que la limpieza e higienización de las instalaciones es constante.”

Para más información y reservas, www.elcafedelaopera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *