Home » Moda » WHYLOUT, la marca española que está revolucionando el sector de la moda

WHYLOUT, la marca española que está revolucionando el sector de la moda

La firma española WHYLOUT que ha reinventado el mundo de la moda, ha estrenado su nueva colección al completo, donde une las esferas de lo digital y real en el universo de la moda urbana, apostando por el streetwear de lujo


WHYLOUT estrena nuevas piezas de la colección, ampliando así su armario urbano actual. Apuesta por un look urbano, gerderless, atemporal y de calidad que, a su vez, dota de personalidad a quienes lo llevan puesto. Sigue así con su esencia de reivindicación y huida total de las tendencias, ya que gracias a sus prendas permite crear y generar experiencias en el usuario a través de la prenda.

Desde el momento de compra en la web hasta el packaging inolvidable en el que se reciben las prendas, WHYLOUT crea un universo por el cual se accede a partir de los diferentes elementos de la experiencia de compra: códigos QR donde se esconden los diferentes elementos que desarrollan y la hacen única. Desde su concepto hasta el poder compartir a través de realidad aumentada la personalización de la prenda.

WHYLOUT es una marca española que aboga por la producción 100% nacional y tejidos de calidad. Gracias al equipo joven que la conforma, ha conseguido implementar la tecnología en sus colecciones, creando un mundo virtual que acompaña a cada prenda.

Bajo el lema «one vision, future», la firma aporta un valor añadido al sector y propone una moda digitalizada. Gracias a su concepto innovador, la marca, que nació en 2021, ya cuenta con proyección internacional.

 

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar