Monumental Club vuelve el sábado 12 de marzo con ¡Ay, qué rico!, una oda a la música latina.

Monumental Club vuelve el sábado 12 de marzo con ¡Ay, qué rico!, una oda a la música latina.

+ Música en directo, DJs, actividades familiares y una variada oferta gastronómica se darán cita en La Monumental para disfrutar de un espacio único.

+ La programación musical contará con las actuaciones de Lenin «Güiroloco» Jiménez y su Orquesta y de Ray Cuza & Septeto Sazonando; así como de los DJ sets de Sonido Tupinamba, Golfo de Guinea y Much Boogaloo.

+ El evento abrirá sus puertas con Monumental Kids, donde los más pequeños se deleitarán con actividades, talleres y el concierto infantil de Lali BeGood.

Barcelona, 24 de febrero.– Monumental Club vuelve por todo lo alto el próximo sábado 12 de marzo, tras haber empezado el año con dos ediciones en febrero. ¡Ay, qué rico! vuelve de 12:00 a 22:00h con un especial de música latina, que permitirá a los asistentes moverse al ritmo de la salsa, el boogaloo, el son cubano y la cumbia para gozar junto una variada oferta gastronómica para todos los gustos.


El esperado especial ‘¡Ay, qué rico!’ se caracteriza, como es habitual, por su programación musical, que combina música en directo con sesiones de DJ. Para ello, Monumental Club cuenta con un cartel rebosante de artistas expertos en crear el ambiente perfecto para poner a todo el mundo a bailar.  Lenin “Güiroloco” Jiménez y su Orquesta encabezan el lineup para volver con su gran especial Héctor Lavoe, conmemorando a uno de los nombres más míticos de la historia de la salsa; así como el cuarteto cubano Ray Cuza & Septeto Sazonando, una vuelta al sabroso ‘son cubano’ que va desde los años 20 y hasta la década de los 50, teñido de matices actuales. Y para que nadie se quede con ganas de bailar, tendremos a DJ Much Boogaaloo para deleitarnos con un set de música latina muy personal. Además, esta edición contará con Sonido Tupinamba, que con su sesión nos hará viajar por América con una especial selección de ritmos afro-tropicales. En la misma línea volveremos a disfrutar de la maleta de discos del DJ Golfo de Guinea.

Gastronomía a Monumental Club

Como es habitual, Monumental Club contará con una variada y apetitosa oferta gastronómica para todos los gustos, a cargo de una selección de food trucks que estarán a disposición del público durante toda la jornada. Pizzas al horno   de leña con Una Pizza, recetas venezolanas La Cachapera, hamburguesas gourmet de la mano de La Capital, pasta italiana artesana de los maestros Tanta Pasta, gastronomía africana gracias a Abarka y opciones veganas y vegetarianas de Quinoa Barcelona, son algunas de las opciones que se ofrecerán en la plaza.

Monumental Kids

Monumental Club no sería lo mismo sin su especial atención a la ‘Family Culture’ con Monumental Kids, un espacio idóneo para disfrutar con los pequeños de la casa. Esta vez el grupo encargado de hacer bailar a grandes y pequeños es Lali BeGood, que presentará su espectáculo El Jardí Secret , una celebración musical que parte desde la complicidad y la alegría que hará disfrutar a toda la familia. Todo esto acompañado, como siempre,  de actividades para todas las edades que harán de Monumental Club un espacio ideal para entretenerse las primeras horas del evento junto a toda la familia.


Todo esto acompañado, como siempre, de una interesante oferta de actividades para los más pequeños (de 0 a 10 años), con talleres para que l@s más pequeñ@s desarrollen sus capacidades sensitivas y psicomotrices y se diviertan aprendiendo y creando.

Desde un espacio sensorial en el que los bebés experimentan con texturas, colores y sensaciones, hasta una serie de talleres donde l@s niñ@s dejarán volar su creatividad e imaginación, haciendo uso de diversos materiales de expresión para crear sus propios proyectos. Estas actividades tendrán lugar en horario de 12 a 17h .

Qué: Monumental Club: ¡Ay, qué rico!

Cuándo: Sábado 12 de marzo de 12:00 a 22:00 h

Dónde: Plaza de la Monumental. Gran Via de les Corts Catalanes, 749 [Metro: Monumental]

Cuánto: a partir de 5€ antes de las 16:00h / a partir de 10€ después de las 16:00h

👉 Niños hasta los 3 años entrada gratuita

ENTRADAS!

Paula Gómez

Redacción Barcelona - pgomez@vidaystyle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.