Wildreamers, la marca de lujo accesible

Sus exclusivos diseños te invitarán a perseguir tus sueños y dejarte llevar.

La firma Wildreamers propone versatilidad en estado puro. Los diseños están inspirados en todo aquello que les rodea, en las conversaciones con su equipo, con sus clientas, en el arte que desprende cada rincón de la ciudad. Para Wildreamers cualquier momento es motivo para soñar y avanzar en la dirección correcta. En sus prendas se puede ver reflejado la luz que recopilan en su día a día.
Las colecciones de Wildreamers están llenas de buenas vibraciones y de energía, muy acorde con su filosofía y sus valores de marca. Una firma que apuesta por la calidad de sus materiales donde protagonizan los tejidos naturales de algodón y sus diseños divertidos y originales. Destacan por el cuidado de los acabados y los pequeños detalles que hacen que las prendas sean únicas. 
Wildreamers quiere cubrir ese nicho de mercado al que han denominado ‘lujo accesible’ y tanto añoran por su valoración hacia la calidad y las cosas bien hechas aunque de una camiseta o una sudadera se trate.
La marca se inspira en mujeres luchadoras, valientes y con ese lado salvaje que las hace tan especiales y diferentes. El resultado de sus sueños, son el del resto. 
Toda su producción se realiza entre España y Portugal para asegurar a sus clientes, su compromiso con el medioambiente y el ser humano.
Se puede adquirir la colección en tiendas cuidadosamente seleccionadas en varias partes del mundo y en su exclusivo espacio en calle Muntaner, 182 de Barcelona.