Women'secret celebra el día internacional de la mujer contando las historias de las mujeres que hay detrás de la marca

Women’secret celebra el día Internacional de la Mujer lanzando la campaña “From us, for you”, una recopilación de historias profesionales y personales de algunas de las trabajadoras que hay detrás de la marca con una particularidad en común: la solidaridad y amistad entre ellas.
Con una plantilla multidisciplinar, en la que el 98% son mujeres, Women’secret quiere dar visibilidad a sus trabajadoras y mostrar el lado más íntimo de la marca con las mujeres que, juntas y unidas, la hacen posible.
Eva, Mariu, Irene, Celia, Lola y Stef nos explican sus experiencias, historias y lo que significa para ellas trabajar rodeadas de mujeres. “Somos mayoría mujeres y me siento arropada todos los días, pero todos y cada uno de ellos”. Así define Lola, del equipo de visual merchandising, su día a día en Women’secret.
“From us, for you” es un reflejo de la empatía que hay entre las trabajadoras de Women’secret y así lo demuestran en el vídeo de la campaña cuando se les pregunta por sus puntos fuertes: las protagonistas se ven menos atributos de los que sus compañeras de trabajo ven en ellas, “Stef es una super creativa y, sobre todo, es una persona que siempre está”.
Para la marca, la sororidad es su punto fuerte y, en una fecha como el día internacional de la mujer, anima a todas las mujeres a decir a sus compañeras de trabajo lo buenas que son en lo suyo.
“From us, for you” da protagonismo a las mujeres que hay detrás de Women’secret, una marca creada por y para mujeres.