Home » 080 Barcelona » 080 Barcelona Fashion se reencontró presencialmente con el sector de la moda ayer al atardecer al Convent dels Àngels

080 Barcelona Fashion se reencontró presencialmente con el sector de la moda ayer al atardecer al Convent dels Àngels

080 Barcelona Fashion_La Première, que contó con La Roca Village, miembro de The Bicester Collection, como patrocinador principal, reunió a diseñadores, diseñadoras, marcas y personalidades del mundo de la moda en un acto presencial que tuvo lugar en el Convent dels Àngels y que dió el pistoletazo de salida a la 29ª edición del certamen, que se celebra del 5 al 8 de abril nuevamente en formato digital. 
En este encuentro se presentaron los adelantos de los Fashion Show Films de los 22 diseñadores, diseñadoras y marcas que participan en esta edición de la semana de la moda. 
El Muy honorable president Pere Aragonès y el conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent i Ramió, presidieron esta velada inaugural. 

080 Barcelona Fashion — la plataforma de moda que impulsa la Generalitat, mediante el Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM)— se reencontró presencialmente con el sector de la moda ayer 5 abril al atardecer al espacio excepcional de la ciudad, en el Convent dels Àngels, y que presidió el Hble president Pere Aragonès y el conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent i Ramió.

080 Barcelona Fashion_La Première, patrocinada por La Roca Village, reunió a los diseñadores, diseñadoras y marcas que participan en la 29.ª edición del certamen, que se celebra del 5 al 8 de abril, y también a personalidades y profesionales de la moda, entre los cuales modelos, fotógrafos de moda, estilistas, fashion lovers, influencers, retailers y representantes des las escuelas de diseño de moda, además de prensa especializada y generalista. La voluntad de la organización de 080 Barcelona Fashion era que todo el panorama de la moda fuera presente en esta velada que fue un punto de encuentro y networking con el sector.

En este acto, se presentaron en primicia los adelantos de los 22 Fashion Show Films de esta edición, cápsulas breves, dinámicas y muy visuales de treinta segundos (teasers) que fueron acompañadas de música en directo a cargo del fashion dj y fotógrafo, Gerard Estadella.

 

Marcas patrocinadores y colaboradoras

Siguiendo su compromiso en apoyar el talento en disciplinas como la moda, el arte y el diseño, La Roca Village, uno de los once Villages de The Bicester Collection, es el patrocinador principal del evento.

Además de su participación en 080 Barcelona Fashion_ La Première, La Roca Village acompañará a algunos de los diseñadores y marcas participantes de 080 Barcelona Fashion, dando visibilidad a sus colecciones con un plan de amplificación 360, abriendo un espacio de exposición en el Village y organizando ventas privadas.

En esta edición, 080 Barcelona Fashion cuenta con el soporte de las siguientes marcas patrocinadoras. Como patrocinador principal, Clearpay (método de pago aplazado), y como patrocinadores, Kevin Murphy (peluquería oficial), y La Roca Village (destino de shopping oficial). Asimismo, son firmas colaboradoras Garmin (reloj oficial), M·A·C Cosmetics (maquillaje oficial), Thuya Formació Professional (equipo de maquillaje, Thuya Professional Line (manicura oficial), Rowenta (planchado y materiales de higienización), Font Vella (agua oficial) KetonicoCointreau, Gin MG, Ron Negrita, Hotel ME Barcelona  y Westwing.

Mostrando Carla Di Pinto, Ariadna Tapia, Alba Miró.jpg

 

Paula Gómez

Redacción Barcelona - pgomez@vidaystyle.com

Paula Gómez

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com