Odette Álvarez da el pistoletazo de salida a la MBFWMadrid 2022

Freya, título de la colección invernal de Odette Álvarez, que se presentó ayer en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022, está inspirada en el cinematográfico universo helado de la película de fantasía oscura `El cazador y la Reina de Hielo´. La suntuosidad de los tejidos adamascados y las pieles de pelo en su máximo esplendor son el hilo conductor de una propuesta cálida y urbana para mujeres que eligen el lujo de llevar una prenda realizada de forma artesanal en España.

Lana y tejido de anorak, aplicaciones de plumas y lentejuelas, pieles de criadero y tejidos nobles como el tafetán y el satén aparecen en siluetas cargadas de volúmenes en mangas y torso dando paso a piezas de largo midi y largo.
Azul eléctrico, fucsia, pasteles, marfil y negro son algunos de los tonos que aparecen en la colección.

Modelo desfilando para Odette Álvarez en MBFWM2022.
La marca

Desde 2013, fecha en la que presenta su primera colección titulada Amore, Teté by Odette ha desarrollado un total de 15, siendo Ethnic SS 2020, la primera con la que la firma se suma al calendario oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, dentro del programa off, con un desfile celebrado en el Hotel Wellington de Madrid.

Ahora, tras una década al frente de la marca, la diseñadora da un paso adelante creando la etiqueta Odette Álvarez, con el propósito de crear una primera línea dedicada a colecciones de edición limitada y costura a medida.

Juan Carlos Recio

Redacción Madrid - jcrecio@vidaystyle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.