Home » Uncategorized » Alerta planazo: no te pierdas la San Miguel Biergarten al Poble Espanyol

Alerta planazo: no te pierdas la San Miguel Biergarten al Poble Espanyol

Disfruta de infinidad de variedades de cerveza, talleres y muchos planes más en la undécima edición de la San Miguel Biergarten en Barcelona


Esta Semana Santa tienes planazo en la Ciudad Condal, vuelve la San Miguel Biergarten al Poble Espanyol. Del 4 al 10 de abril, Barcelona volverá a convertirse en el punto de encuentro de los amantes de la cerveza, la buena comida y el buen ambiente gracias a la celebración de la undécima edición del festival de cerveza de referencia.

Durante los siete días de esta nueva edición de la fiesta de la cerveza el público asistente podrá disfrutar de talleres, degustaciones y catas, música en directo, sesiones DJ y una oferta gastronómica de calidad más variada que nunca. Se podrán elegir entre 20 variedades de cerveza diferentes y especialidades gastronómicas alemanas para todos los públicos y gustos: frankfurts, bratwurst, pikantwurst, cervela, codillo, ensalada kartoffel, currywurst, appelstrudel, bretzels, así como opciones veganas y propuestas por los más pequeños.

El acceso a la San Miguel Biergarten es gratuito para los residentes en Catalunya, con aforo limitado que se completará por orden de llegada. La compra previa de alguno de los menús (frankfurt, codillo, vegano o infantil) garantiza el acceso a la fiesta y ya está disponible online en www.poble-espanyol.com o www.biergartenbcn.com. El acceso al acontecimiento incluye la visita a todo el recinto del Poble Espanyol, ubicado en la montaña de Montjuïc.

El Poble Espanyol, donde la historia se reencuentra con la cultura y el ocio

El Poble Espanyol es uno de las equipaciones más emblemáticas de la montaña de Montjuic y de la ciudad de Barcelona. Con más de 40.000 m² y más de 90 años de historia, el recinto incluye más de 100 edificios que representan la arquitectura tradicional de todo un país y destaca también por su contenido en artesanía, arte contemporáneo y tradiciones.

Profundizar en los secretos de la cultura cervecera

La San Miguel Biergarten continúa apostando para difundir la cultura que rodea al mundo de la cerveza. Con este objetivo, se impartirán varios talleres para aprender a tirar cerveza y para descubrir los matices de sabor entre las diferentes variedades de cerveza. Asimismo, se propondrán numerosos maridajes gastronómicos. Algunas de estas actividades requieren inscripción previa on line, ya disponible en las webs oficiales del certamen.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar